![]() |
|
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Cual prefereis? | ||||||
Panda Home |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 25.00% | |||
|
||||||
Ahome |
3 | 37.50% | |||
|
||||||
Open Home |
1 | 12.50% | |||
|
||||||
Otros |
2 | 25.00% | |||
|
||||||
Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PandaHome, AHome o Open Home?Cual prefereis?
Hola!!Queria saber que aplicaciones para cambiarle la apariencia del mobil os gusta más, o os va mejor, tiene mas opciones, mejor rendimento, etc.
- PandaHome - Ahome - OpenHome Si prefereis otra aplicacion decidla aqui en el foro.Saludos! Última edición por Nicytta Día 18/01/10 a las 22:46:01 |
|
|
Joer, yo ni siquiera sabía que existieran programas para cambiarle la apariencia al móvil.
Como se pueden modificar los fondos de los escritorios y cambiar o quitar los widgets de los mismos, no veo que estos programas tengan utilidad. ¿O es que hacen algo más? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo he probado ahome y openhome pero no terminan de convencerme , ademas no hay demasiados temas para la tattoo y casi todos los que hay en el market son de pago.
|
|
||||
|
||||
A mi por ahora el que me va convenciendo mas es el PandaHome aparte que he visto muchos temas wapos por la red, en la encuesta se me a olvidado poner el GDe, jeje!
|
|
||||
|
||||
Pues probare el Pandahome a ver que tal va ¿ hay temas gratis y que esten bien para este?.
|
|
||||
|
||||
Hola Noa2004 he visto temas muy wapos pal pandahome lo malo es que lo que he visto creo que son de pago, mira esta pagina http://download.pandaapp.com/?app=so...tegory&c_id=52
Hay temas y por lo que he visto se pueden descargar tambien hay aplicaciones para descargar directamente a PC sin royo de codigos QR ni market. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|