|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿merece la pena suface 2?
Hola buenas he visto en Mediamark una oferta de la Surface 2 de 32 GB POR 290€, mi pregunta es si por ese precio merece la pena.
Mi uso sería para estudios principalmente es decir word, excel, notas, busqueda en internet, y algunos videos de youtube poco más la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a jugar (juegos fuera de la tienda de aplicaciones) es perfecta para el uso que quieres darle, el tema es que por el mismo precio tienes otras con W8 completo y tienes que ver si te merece o no, pero ya te digo, para ese uso es brutal, ni ipad ni android, la surface es verdaderamente productiva
Ese precio es con o sin teclado? |
|
|
||||
|
||||
|
El precio es sin teclado, y es ahí donde estoy dudando, también me gustaría saber si podría utilizar el stylus en la Surface.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes utilizar los stylus típicos de punta de goma, los wacom de las surface pro o samsung note no sirven ya que no tiene la tecnologia wacom
Respecto al precio, no creo que sea para tirar cohetes la verdad, mira a ver si tu universidad tiene convenio con microsoft y puedes sacar algún descuento |
|
|
||||
|
||||
|
Y algun otro convertible de características similares para ese uso cual podría ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a windows 8 completo la reina de ese segmento es la asus t100, que se puede encontrar por 350€ y tiene muy buenas características, también está la acer aspire switch 10 que técnicamente es igual y la he visto en carrefour por 299€
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La surface 2 tiene flash player en internet explorer? en caso afirmativo ¿la experiencia es igual a la de un pc? ¿se puede descargar de la tienda el chrome, firefox, opera etc? en casi afirmativo ¿se puede instalar flash player en estos navegadores o unicamente en internet explorer?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La surface 2 tiene flash player en internet explorer? en caso afirmativo ¿la experiencia es igual a la de un pc? ¿se puede descargar de la tienda el chrome, firefox, opera etc? en casi afirmativo ¿se puede instalar flash player en estos navegadores o unicamente en internet explorer?
![]() La experiencia es la misma que en un PC, el navegador lleva flash. Internet Explorer es el único navegador disponible, supongo que con Windows 10 y la convergencia con Windows Phone y la compatibilidad entre dispositivos a nivel de aplicaciones salgan mas navegadores y los desarrolladores se interesen mas por el ecosistema Windows. |
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia es la misma que en un PC, el navegador lleva flash. Internet Explorer es el único navegador disponible, supongo que con Windows 10 y la convergencia con Windows Phone y la compatibilidad entre dispositivos a nivel de aplicaciones salgan mas navegadores y los desarrolladores se interesen mas por el ecosistema Windows.
![]() Gracias, no se si pillar la surface 2 o la asus t100, de estas de 400 euros pero con windows 8 completo, yo en mi portatil estoy casi siempre navegando y chateando en videochats, chats en 3D tipo smeet.com, skype, youtube etc. Alguna vez jueg al train simulator 2015 y al world of subways 3, pero casi siempre estoy en el navegador. ¿Crees q extrañaré el portatil con la surface 2? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la surface 1 pro, i un PC de sobremesa, en casa prefiero el PC a la surface, se me hace pequeña a parte que es más incómoda de usar, pero por potencia no echarás para nada de menos un PC, ya que es exactamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
La surface pro tiene windows completo, la surface 2 no... |
|
|
||||
|