|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar custodia rom limpia
Hola me gustaría que me dijeseis como debería hacer para instalar por ejemplo la optimus limpia, borrando todo el almacenamiento interno con restos de apps instaladas, dispongo de un pen drive otg, la única duda que tengo es que debo de borrar y que no
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría que me dijeseis como debería hacer para instalar por ejemplo la optimus limpia, borrando todo el almacenamiento interno con restos de apps instaladas, dispongo de un pen drive otg, la única duda que tengo es que debo de borrar y que no
Muchas gracias ![]() Edito: pon a salvo tus archivos porque lo borraras TODO Última edición por JesusRM1902 Día 05/10/14 a las 18:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
con philz:
backup de tu rom y respaldar archivos tuyos. -wipe data y factory reset -wipe caher -format system -format data -format caher -format data ant data media (/sdcard) -wipe dalvik cacher. -instala por otg y listo, si vas a colocar una rom que te pide base kk o jb tenerla en el pendrive. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con philz:
backup de tu rom y respaldar archivos tuyos. -wipe data y factory reset -wipe caher -format system -format data -format caher -format data ant data media (/sdcard) -wipe dalvik cacher. -instala por otg y listo, si vas a colocar una rom que te pide base kk o jb tenerla en el pendrive. saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja me comió una ( c ) el teclado...XD
|
|
|
||||