|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error Sim no encontrado y recovery con muñequito android muerto
Buenas, os cuento, acaban de darme mi hermana un S3 9300, al que de repente al quitar la sim y volverla a poner, a dejado de leer sims.
CAda vez que iniciamos con alguna sim, dice que no la detecta. Ademas he visto que al entrar en el recovery el muñeco de android aparece tumbado y con un signo en rojo. Tienen ambas cosas que ver? Debo instalarle de nuevo el recovery stock? El movil esta totalmente stock y sin root He probado a meterle un papelito a la sim por si era problema de holgura y nada, tambien he probado a limpiar los contactos del interior del lector de sim. un saludo y gracias PD: me manejo con flaseos y demas, ya tuve un año y pico un note 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no lee sim de ningun operador?
|
||||
|
||||
|
Si te deja entrar en modo download, metele una rom official por odin. Una vez instalada, accede al recovery y hazle los dos wipes. Luego reinicia y comprueba si ya te funciona.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||