![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z1 Compact vs Xperia Z1
Hola,
Tengo que comprarle un móvil a mi hija y me ha pedido una buena cámara de fotos y que lleve Android, el resto le importa bien poco. Después de mirar muchos móviles estoy entre el Xperia Z1 o el Xperia Z1 Compact. Según he leído por ahí, tamaño de la pantalla aparte , la única diferencia es el software de procesado de las fotos y que el Compact lleva pantalla IPS y el Z1 no. ¿Hay algún dato objetivo (pantalla aparte) que os haga decantaros por un modelo u el otro? ¿Sabeis si existe alguna diferencia más? Gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
La camara es exactamente la misma. Ya solo guiate por el tamaño de la pantalla. Segun le guste mas grande o no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
creo que la única diferencia es el tamaño de la pantalla y la resolucion
|
|
Depende si quiere un cel con pantalla grande o pequeña
|
|
||||
|
||||
Lo que te han dicho, yo creo que preferirá pantalla grande, como el 99% de los jóvenes, así que el Z1.
|
|
Pues si es para una chica joven creo que le va muy bien el z1 compact ya que el z1 normal lo veo un poco más para hombre ;) y normalmente las.mujeres tienen manos más pequeñas lo que se le aria muy grande el z1 normal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|