|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He tenido que devolver mi Moto G
Pues eso familia, me pille el movil a plazos en Simyo y me llegó el Jueves y ayer tuve que llamar para descambiarlo. ¿Razon? De vez en cuando y de forma aleatoria, cuando desbloqueaba el movil, pulsaba el boton de desbloqueo pero la pantalla no respondía. Es decir: la pantalla estaba apagada pero si la tocaba vibraba como si la estuviera usando normalmente. La verdad que me ha paso en 3 ocasiones pero es muy desesperante ya que las 3 veces que me ha ocurrido han sido en momentos de necesidad urgente para llamar y el telefono no me respondía.
![]() Por lo general, vengo encantado con los pocos días de uso que llevo con el movil pero la verdad que muy bien. Bastante fluido y una pantalla excepcional. He llamado a Simyo para cambiarlo por uno nuevo y el lunes o el martes a más tardar me llega el mensajero con el nuevo movil. Espero no tener más problemas. ![]() ¿Os ha pasado a ustedes? |
|
|
||||
|
||||
No, no me ha pasado :S
|
||||
|
||||
Yo tengo uno que lo he tenido que enviar al servicio técnico, por cierto los gastos de envío los pagamos los usuarios
![]()
|
||||
|
||||
El de mi novia llegó con idioma chino o a saber de donde puesto, como si ya hubiese sido encendido ( y la caja estaba precintada). En la galería habia una foto y un video totalmente en azul en la que sea escuchaba hablar a una persona en idioma asiatico. Vaya tela!
![]() |
|
||||
|
||||
El de mi novia llegó con idioma chino o a saber de donde puesto, como si ya hubiese sido encendido ( y la caja estaba precintada). En la galería habia una foto y un video totalmente en azul en la que sea escuchaba hablar a una persona en idioma asiatico. Vaya tela!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues están bien los teléfonos de simyo...yo el mio lo tuve que devolver por fallo ala hora de recepcionar llamadas con el auricular.....y ya no se si pedir otro o esperar a otra remesa....
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tuve que devolverlo por un problema con la pantalla, llevaba varias lineas verticales en azul. Hoy estoy estrenando el nuevo que me ha llegado
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya nos contaras que tal te viene el nuevo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Estoy esperando que me llegue de simyo, me estoy acojonando con los comentarios.
|
|
||||
|
||||
yo lo pedi el mismo dia que lo pusieron en la web de simyo y perfecto, yo creo que fui el primero jajaj
|
|
||||
|
||||
Lo que no puedo probar hasta pasado mañana que me hagan la portabilidad es como funcionan las llamadas. |
|
||||
|
||||
Hola familia!
Esta mañana me llegó el mensajero con el nuevo moto y se llevó el "problematico". La verdad que llevo toda la tarde trasteandolo y sin problemas aparentes. Tendré que esperarme un par de días para valorar ya que el otro me dió el problema de la pantalla al segundo día. Espero no tener mas problemas. Os voy contando! ![]() |
|
||||
|
||||
El mio en los tonos de wasap tenía que darle dos o tres veces para que sonara,si solo le daba una vez sonaba muy flojo,luego en la notificacion si se escuchaba alto,pero el sonido en algunos tonos era distorsionado,pero lo que mas era ala hora de recepcionar llamadas,sonido distorsionado que a veces se me me hacia dificil entender al oyente.......y aqui ando.con las dudas si pedir otro nuevo,porque esta muy bien eso de pagarlo a cinco eurillos al mes.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo he devuelto el mio de fnac y he cogido otro, me duraba la batería un día con poco más de dos horas de pantalla... A ver este...
![]() |
||||||
|