|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda novato agenda!
Tengo una duda:
me he conectado al msn a traves de mi htc hd y se me han pasado los contactos del msn al listado de los contactos. Y eso es un lio xk cuando kiero buscar un numero tengo miles de contactos! y a mi me gustaria k solo estuvieran los contactos del movil! k hago para borrar los contactos del msn? muchas gracias y un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJJAJAJA, que putada, eso me paso a mi...
Salu2
|
||||
|
||||
|
mmm a mi me paso, pero lo que hice fue solo ordenarlos por Organizacion y categorias y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido varias opiniones y al final he creado una categoría con mi nombre y ahí he puesto los contactos de teléfono. En la pestaña menú/filtro aparece un filtro con mi nombre, lo selecciono y sólo me salen los contactos de móviles que tengo evitando "la morralla" de los contactos del MSN.
Espero que te sirva. Saludos. PD: he leido en posts que modificando el registro se evitan mostrar los contactos de la SIM y así no salen por duplicado. Si tienes algún problema con eso, avisa. (una pregunta que no es por nada del compañero que abrió el hilo: cuando abramos algún hilo y hayamos obtenido la solución, notificamos algo para que se cierre???) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no lo entiendo donde creo una categoria con mi nombre?
muchas gracias es k a kien se le ocurre! jamas me metere mas en msn! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Mira compa en cada contacto de tu pda, te vas a menu/editar/organizacion y categorias... ....+
Luego de esto de nuevo en tus contactos te vas a menu/ver por/Organizacion y por ultimo de nuevo en los contactos menu/Filtro/marcas las categorias que seleccionaste y listoo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver tu pregunta compañero!
Las indicaciones del compi de arriba van perfecto pero, si quieres tardar menos, sincroniza tus contactos en Outlook y ahí puedes organizarlos más rapidamente ya que al seleccionarlos todos en las opciones pones tu nombre o el nombre de la categoria que quieras y automáticamente se copian todos en esa categoria. Al sincronizar con tu HD si sigues las indicaciones del compañero (yo ahora no recuerdo como lo hice) eliges el filtro y saldrá la categoia que hayas creado. Si no te queda claro, comentamelo y mañana con tiempo lo hago a la vez que te lo cuento por aquí. Saludos y buenas noches! |