Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/14, 12:13:05
Array

[xs_avatar]
adanyeva2 adanyeva2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

El proceso IMS Framework devora la batería de mi galaxy S5

Desde hace unos días, el proceso IMS Framework devora la batería de mi Galaxy S5 en cuestión de horas. En modo reposo consume un 20% a la hora. En las estadísticas informa de que este proceso ocupa el 80% del gasto de batería.

Tengo actualizado el teléfono con la ROM oficial de Vodafone. He desinstalado apps, eliminado el tema de los sms enriquecidos y restaurado a valores de fábrica. Todo sigue igual.

Necesito una solución urgente, porque el episodio es el mismo que apareció en los S4. Un teléfono de esta gama y de este coste no se puede permitir estas situaciones. Es inadmisible.

Alguien con el mismo problema? En internet no encuentro nada.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/14, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Lo explique en otro hilo. Ese proceso, lo causa joyn, el whatsapp de los operadores, en la última actualizacion de vodafone lo meten en los sms... y por eso imagino q se lia a consumir.. para desactivarlo, vete a ajustes, mas redes, rich communications y desactiva la casilla.. aparte, y para mas tranqilidad, entra en los ajustes de los sms y busca los ajustes de chat, y desactivalos tb, una vez hecho esto, IMS Framework puede aparecerte en el registro de la bateria si lo desenchufas al 100% y no lo tocas en 30 min, pero te saldrá desactivado y no te consumirá bateria... Saludos

Para los que no quieran leer tanto: AJUSTES/MAS REDES/RICH COMUNICATIONS/DESACTIVAR
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 12:58:24
Array

[xs_avatar]
adanyeva2 adanyeva2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
Lo explique en otro hilo. Ese proceso, lo causa joyn, el whatsapp de los operadores, en la última actualizacion de vodafone lo meten en los sms... y por eso imagino q se lia a consumir.. para desactivarlo, vete a ajustes, mas redes, rich communications y desactiva la casilla.. aparte, y para mas tranqilidad, entra en los ajustes de los sms y busca los ajustes de chat, y desactivalos tb, una vez hecho esto, IMS Framework puede aparecerte en el registro de la bateria si lo desenchufas al 100% y no lo tocas en 30 min, pero te saldrá desactivado y no te consumirá bateria... Saludos

Para los que no quieran leer tanto: AJUSTES/MAS REDES/RICH COMUNICATIONS/DESACTIVAR
Antes de nada gracias por responder. La solución que me comentas ya la tengo hecha desde hace días (tanto rich communications como el chat de los sms) y el problema sigue ahí. El joyn de los cojones no me aparece, lo desinstalé.

Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 13:16:02
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
para eso estamos hombre, pa ayudar en lo que se pueda.. ese proceso se puede reactivar solo, a mi me pasó en una ocasion, pero borré cache, datos de aplicacion y forcé detencion, hice de nuevo lo del rich y ajustes de chat y de momento never more, aparece a lo mejor cuando te comento, q me sale como segundos o 1 min uso de cpu y no me deja forzar detencion porqe stá detenido solo, y no m baja la bateria, si encuentras otra solucion dinosla please :P Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 20:04:06
Array

[xs_avatar]
meteobenifaio meteobenifaio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge y Xiaomi remdi note 4
Yo tenia la rom de vodafone, y me empezó a pasar exactamente lo mismo. La unica solucion que encontré fue cambiar a la rom l stock libre de España. Aparte que ya no me sale el dichos IMS no se por que el telefono va mucho más fluido y el lector de huellas mejor,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 04:47:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /