ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/14, 10:37:55
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
Creo que mi g2 no tiene solucion (brickeado)

Buenos dias,

Pues como digo el en el titulo, creo que me he cargado el g2 y de esta no salgo, lo lleve al SAT y me dijeron que me costaba la reparación 120 por cambio de placa. La cuestion es que tenía instalada la cloudy G3 con recovery TWRP, quise dejarlo de fabrica y me baje un KDZ , probé el nuevo metodo, la instalacción me dio error y lo brickee, probe este metodo.

- Unbrick G2 root tras error OTA (No download, no recovery, etc.) By aomtitans3

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066

Pude hacerlo tal y como dicen, pero el error fue que estos archivos son para la version de JB y no de KK, brickeo total ?, podre salir de esta ?
No me reconoce las particiones ni en windows ni en linux, no puedo entrar en modo download, tiene solucion o me tocara pagar ?
Soy de Barcelona si alguien me quiere ayudar estoy dispuesto a pagarle, he mirado por todos sitios pero no veo ninguna solución.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/10/14, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Encendia?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 11:03:58
Array

[xs_avatar]
viato viato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
Si te deja entrar en el recovery, siempre puedes instalar una ROM por sideload.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 11:56:29
Array

[xs_avatar]
bmw335coupe bmw335coupe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: one plus 3t
Si te entra en recovery no deberia de haber problema para usar el cable otg.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 12:05:58
Array

[xs_avatar]
javierutxo javierutxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (241)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

flashea mediante sideload una rom cyanogen
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 12:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El recovery que tengo ya no esl twrp , al usar el metodo de linux copie el recovery nuevo, creo que puedo entrar a ese recovery pero despues me pregunta lo del hard reset y se queda bloqueado.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 15:32:25
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Pero cuando lo conectas al ordenador te reconoce muchas particiones en el ordenador no? Para eso está el tutoríal de linux, que es complicado y además no a todos les funciona.

Normalmente enviándolo al, SAT a, muchos se lo han, arreglado sin coste, que les dijiste que pasó cuando le enviastes?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 16:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Pero cuando lo conectas al ordenador te reconoce muchas particiones en el ordenador no? Para eso está el tutoríal de linux, que es complicado y además no a todos les funciona.

Normalmente enviándolo al, SAT a, muchos se lo han, arreglado sin coste, que les dijiste que pasó cuando le enviastes?
No me reconoce la particiones, hice ya el tutorial de linux pero le meti los archivos de JB no de KK y creo que fastidie mas el mobil porque ahora no me las reconoce.
Lo lleve al SAT y me dijeron que estaba manipulado y me cobran 120 por cambio de placa, le habia cambiado la tapa trasera por una dorada y no se si ese ha sido el problema, no se si ponerle otra vez la tapa negra y llevarlo al SAT de LG en vez de llevarlo a Vodadone que fue lo que hice, no se si sera el mismo SAT.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por juan9112 Ver Mensaje
No me reconoce la particiones, hice ya el tutorial de linux pero le meti los archivos de JB no de KK y creo que fastidie mas el mobil porque ahora no me las reconoce.
Lo lleve al SAT y me dijeron que estaba manipulado y me cobran 120 por cambio de placa, le habia cambiado la tapa trasera por una dorada y no se si ese ha sido el problema, no se si ponerle otra vez la tapa negra y llevarlo al SAT de LG en vez de llevarlo a Vodadone que fue lo que hice, no se si sera el mismo SAT.

Saludos
Yo estuve hablando con atencion al cliente de lg por chat y me dijeron que cuando se compra un movil en compañia, esta tiene su propio servicio tecnico que no tiene nada que ver con los de lg... no se si eso seria asi o no pero es lo que me dijeron
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 16:30:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Yo estuve hablando con atencion al cliente de lg por chat y me dijeron que cuando se compra un movil en compañia, esta tiene su propio servicio tecnico que no tiene nada que ver con los de lg... no se si eso seria asi o no pero es lo que me dijeron
Pues probaré a hacer eso, ponerle otra vez la tapa y llevarlo al SAT de LG. Gracias por la información.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 17:43:53
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T

Saludos
El problema es que lo has abierto y eso anula la garantía, va a dar igual a que SAT lo envíes, porque te van a decir lo mismo, hay unos chivatos que les alertan que lo has abierto aunque cambies y pongas la tapa original.

Hay un forero por el aquí que repara teléfonos a buen precio y con buen resultado, busca por el foro General, tiene un hilo, no recuerdo como era el nick pero un nombre seguido de bonilla, lo mismo el puede hacer algo. Sino puede lo mandaría arreglar al SAT de LG aunque, ya que lo hacen y cobran preferiría que lo hicieran ellos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 23:53:27
Array

[xs_avatar]
crisvaz crisvaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: lg d802
Si te deja entrar en recovery se puede arreglar yo hace poco tuve un problema como este lo lleve al sat y me pedian 200e lo lleve a una tienda y no supieron a los dos dias de recibirlo incluso con ganas de trastearlo lo arregle por sideload
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 22:23:40
Array

[xs_avatar]
zicoman zicoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: zte skate
Hola ps te cuento mi experiencia, trate de dejar mi lg de fabrica por el metodo de flastool y me dio un error y desconecte el cable y para mi sorpresa wow brick total de mi g2, intente el metodo de ubuntu y logre que entrara en recovery pero se quedaba congelado y no pasaba de alli y mucho menos entraba en modo download asi que decidi llamar a telefonica donde habia comprado el movil y lo deje alli, el tecnico me dijo que no podia hacer nada por el y que tenia que enviarlo a madrid y asi fue despues de 7 dias tengo mi lg nuevo porq en el papel del servicio tecnico dice que le cambiaron la placa....antes de enviarlo llame al.servicio tecnico de lg y me dijeron que tenia que llevarlo a movistar y que ellos se encargarian de hacer los papeleos para la reparacion del movil porq yo no podia enviarlo directamente a lg sin antes pasar por movistar, en conclusion te recomiendo llevarlo a un servicio tecnico de.vodafone y cambiarle la tapa trasera pero no lo lleves al mismo servicio que lo enviaste busca otro....saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone

Saludos
Yo arregle dos brick, del modelo 16 gb, conectandolo al pcsuite en modo dowload y usando la opcion " reparar errores de actualizacion", lo que mas cuesta es conseguir que el pc instale bien los drivers y reconozca el telefono, este metodo es parecido al tuto de amilio, pero sin poner imei ni numero de serie, suerte.
Pd: si te vienes por Leganes te lo arreglo, coste cero
Viejo 09/10/14, 23:20:26
Array

[xs_avatar]
mentecleme mentecleme no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 3
Amigo yo pesque el celu y borre todos los datos sun querer no tenia nada soloel recovery pero aun asino podia instalar rompor el otro metodo y no me reconocia el pc al celu asi que tampoco me instalaba los driver ...busque en youtube hasta que di con un metodo. Para instalar todo de fabrica te bajas unos cosas que son como 2.60gigas y listo sigues los pasos y despues actualizas y listo celu recuperado.....saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:23:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /