|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llamadas que se cortan motorola support
Hola he comprado el moto g 2014 y cuando estoy en interiores las llamadas se cortan tiene tan poca sensibilidad el movil con el viejo nunca me había pasado era un motorola razr y llamaba desde los mismos sitios. A alguien mas le pasa sera software he leído que en los moto g 2013 con KitKat les pasaba este lleva KitKat 4.4.4 o creéis que sera
Avería del móvil. ![]() He pasado de dalvik a art a ver si fuese eso Última edición por nixto Día 08/10/14 a las 17:37:24. |
|
|
||||
|
||||
He consultado con motrola support y este es el resultado
![]() Motorola: Hola, mi nombre es xxxxx. ¿Cómo puedo ayudarle? YO: Hola buenas tardes xxxxx YO: Me he comprado un moto g del 2014 de 2º generación YO: y pierdo cobertura de red muy frecuentemente, donde antes tenia señal y no tenia problemas con este se me cortan las llamadas Motorola: viene usando una sim antigua? YO: tengo una tarjeta de simyo que tendrá unos tres años YO: antes tenia un motorola razr y con este no me pasaba Motorola: pida un cambio, las tarjetas sim antiguas dan muchos problemas de compatibilidad con los nuevos smartphones Motorola: un problema de compatibilidad puede estar presente incluso si su SIM funciona bien en otros teléfonos YO: antigua con tres años, cual es el problema he actualizado a la ultima y sigue pasando Motorola: Es muy antigua. si quiere puede enviar el terminal a nuestro centro de reparaciones para que lo examinemos pero si el problema es la simcard se lo devolverán tal cual YO: usted me asegura que con eso se solucionara Motorola: no, es imposible asegurarlo YO: pedir una sim nueva no es gratis Motorola: pueden probárselo en la tienda de su operador YO: el móvil es nuevo no tiene ni una semana antes de eso lo cambiaria, gracias de todos modos YO: una pregunta este problema es común YO: lo he leído a mas personas YO: podían informar de ello en un comunicado o algo parecido Motorola: yo lo llevo viendo bastante tiempo. Sim antiguas dando problemas de compatibilidad en smartphones. Siempre es recomendable cambiar la sim cuando se cambia de teléfono YO: Vale gracias por todo por mi parte ya esta todo muy amable por su parte xxxxx, gracias. Motorola: Gracias por contactar con Motorola! por favor recuerde que recibirá una encuesta para valorar la calidad de esta asistencia, buenos días! |
![]() |
![]() |
||||||
|