Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/14, 06:57:00
Array

[xs_avatar]
Ski5451 Ski5451 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
z3c o LG G3

No se cual elegir poseo un g2 pero no me agrada lo que sucede con el z3c para poder meter recovery
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/14, 07:10:47
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ski5451 Ver Mensaje
No se cual elegir poseo un g2 pero no me agrada lo que sucede con el z3c para poder meter recovery
Pues en el g3 no esta mejor el tema...yo lo tngo y de momento no se le puede meter ninguna rom o kernel xq tiene el bootloader cerraro y lg no parece q vaya a abrirlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/10/14, 07:18:41
Array

[xs_avatar]
Ski5451 Ski5451 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Cual me recomiendas tu amigo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/14, 08:21:02
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Ni idea..si lo q quieres es rootear y poner roms lo tuyo es un Nexus o un OnePlus one
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/14, 08:51:37
Array

[xs_avatar]
toyball toyball no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 339
Tu operador: Movistar

Yo tengo el g3 y si puedo me cambio al z3c. Más que nada por el tamaño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/10/14, 09:19:35
Array

[xs_avatar]
Ski5451 Ski5451 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Pero lo malo es que el movil quedaría tal cual sin root recovery osea no se podria personalizar como es divido ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/14, 09:21:07
Array

[xs_avatar]
jusega96 jusega96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: No lo diré :D
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
Esta claro que el z3c no se puede rootear por el tema de la camara, pero por el resto es un telefonazo y por lo que se el g3 va con lag
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/10/14, 10:37:47
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,364
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
He tenido Z2 S5 G3 y ahora Z3C......todos buenisimos con sus pros y sus contras pero si te soy sincero.....desde el iphone4 no habia vuelto a tener la sensacion de "JODER ESTE ES MI MOVIL" como la estoy teniendo con el Z3C....equilibrado en TODOS los aspectos...tamaño...resistencia...sonido...camara. ..BATERIA,radio FM...fluidez y por supuesto diseño y acabados!! Eso si.....es un movil que pide a gritos llevarlo "desnudo" sin funda por dios!!!! Es como estar saliendo con Angelina Jolie y pedirle que se ponga una careta cuando salis a la calle!!! LUCELA COÑO!!!

PD: tambien tuve el G2 y me parece mas equilibrado en conjunto que el G3....ese salto te podria dejar un poco frio..aviso.

Última edición por pepisho Día 05/10/14 a las 10:46:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepisho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 05/10/14, 10:46:50
Array

[xs_avatar]
toyball toyball no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 339
Tu operador: Movistar

Llevar el sony desnudo teniendo cristal es jugársela muchísimo. A mi que me gusta cambiar mucho de móvil tiene que quedar lo mas impoluto posible. Funda y protector pantalla cristal templado .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/10/14, 12:57:13
Array

[xs_avatar]
follinguis follinguis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: bold

Yo vengo de G2 y tengo G3 y cada día me pienso mas en cambiarlo por el Z3C.
El G3 me ha decepcionado un poco. El G2 lo encuentro mejor teléfono e cuanto a Bateria, Medidas y pantalla.
Me parece que el Z3c tiene todo lo que puede querer un teléfono. Si el Iphone 6 de 4,7 aprovechara los marcos mejor, tuviera mas batería y un pelin económico seria mi terminal por Software pk IOS esta muy por delante de Android la verdad a mi juicio ( tema juegos sobre todo ) y fluidez pero es que el Z3c es lo mejor en compacto seguro.
Yo la semana que viene casi seguro que pongo a la venta mi G3 libre para hacerme con un Z3c.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/10/14, 17:04:10
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
Yo no soy nada partidiario de Sony, no me gusta en absoluto la marca ni la política, pero el Compact me parece el mejor terminal que han sacado desde hace mucho tiempo. Estoy pensado en cambiar del LG G3 a este solo por el tamaño también. Que cosnte que estoy encantado con el LG G3.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/10/14, 17:08:19
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Oceans
Yo pase de un G3 y un S5 al Z1 Compact, y encantado estoy...mas adelante cambiare al 3 pero de momento disfrutando del pequeño de su potencia y de lo comodo que es....cuanto mas el Z3 Compact.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/10/14, 17:12:36
Array

[xs_avatar]
Fher Cristiano Fher Cristiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
He tenido Z2 S5 G3 y ahora Z3C......todos buenisimos con sus pros y sus contras pero si te soy sincero.....desde el iphone4 no habia vuelto a tener la sensacion de "JODER ESTE ES MI MOVIL" como la estoy teniendo con el Z3C....equilibrado en TODOS los aspectos...tamaño...resistencia...sonido...camara. ..BATERIA,radio FM...fluidez y por supuesto diseño y acabados!! Eso si.....es un movil que pide a gritos llevarlo "desnudo" sin funda por dios!!!! Es como estar saliendo con Angelina Jolie y pedirle que se ponga una careta cuando salis a la calle!!! LUCELA COÑO!!!

PD: tambien tuve el G2 y me parece mas equilibrado en conjunto que el G3....ese salto te podria dejar un poco frio..aviso.
Esa es la actitud ! Jeje q color tienes
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/10/14, 17:28:48
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,364
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Blanquito impoluto....me gustan los colores de los z3 pero odio que el frontal sea negro y no como el resto del terminal!!! Por eso elegí el blanco
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/10/14, 18:35:53
Array

[xs_avatar]
Fher Cristiano Fher Cristiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
Blanquito impoluto....me gustan los colores de los z3 pero odio que el frontal sea negro y no como el resto del terminal!!! Por eso elegí el blanco
Excelente estoy por comprarlo pero no me decido en que color , cada vez me llama mas la atención el blanco, siempre he tenido xperias negros ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/10/14, 22:12:45
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jusega96 Ver Mensaje
Esta claro que el z3c no se puede rootear por el tema de la camara, pero por el resto es un telefonazo y por lo que se el g3 va con lag
Los sony SI se pueden rootear, lo que es problemático es DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER, cosa que si afecta negativamente a la cámara, esto lleva pasando tiempo en la gama Z y se soluciona haciendo backup a ciertas cosas. Que a nadie le eche atrás el tema de root y recovery...Eso si, tema de roms... mal
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/10/14, 23:20:04
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Van a tardar nada y menos en encontrar una forma de rootear el terminal sin desbloquear el bootloader. Ya ha pasado anteriormente con otroa terminales de la firma nipona.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/10/14, 08:26:57
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Van a tardar nada y menos en encontrar una forma de rootear el terminal sin desbloquear el bootloader. Ya ha pasado anteriormente con otroa terminales de la firma nipona.
Eso espero. Es más, yo no me lo voy a pillar hasta que vea que se pueda.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/10/14, 09:19:28
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Aquí otro que piensa pillarlo. Lo único que me da miedo es el SAT de Sony y que no actualicen apenas... que llegará una actualización solo? Android L y ya? :S ... aunque pensando friamente, si ya va sobrado con Kit Kat y luego Android L, la rom va bien, no me importa estar un año o tal con la misma version siempre que sea estable y sin errores. Al final acabas navegando, enviando wasaps, redes sociales y jugando, y eso con cualquier version de android lo puedes hacer.

Por lo demás, es un pepino de movil.
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/10/14, 09:25:37
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Aquí otro que piensa pillarlo. Lo único que me da miedo es el SAT de Sony y que no actualicen apenas... que llegará una actualización solo? Android L y ya? :S ... aunque pensando friamente, si ya va sobrado con Kit Kat y luego Android L, la rom va bien, no me importa estar un año o tal con la misma version siempre que sea estable y sin errores. Al final acabas navegando, enviando wasaps, redes sociales y jugando, y eso con cualquier version de android lo puedes hacer.

Por lo demás, es un pepino de movil.
Yo tengo un xperia S, y el tema de politicas de actualizaciones, deja mucho que desear, más que nada, por que siempre van sacando buques insignia, pero sony se compromete a 18 meses de actualización, desde que sale el terminal a la luz. Hace ya un año que no sacan actualización para el Xperia S, y ni la sacarán, de hecho el termina ya tiene dos años y medio o algo mas, desde que salió. Esa es su politica. Por eso, yo no me preocuparia. El tema SAT gracias a dios, no lo he tenido que utilizar nunca... asi que no te puedo valorar que tal es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 17:34:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /