|
|
|
Silver Bullet Earphone
Estimados:
¿Hay alguien en la sala (foro) que ya tengo los nuevos Oneplus Silver Bullet Earphones ? Si es así, sería tan amable de contarme su experiencia, ya que yo compre los míos por oppomart y vienen en camino. He encontrado pocas reviews y comentarios. Saludos |
|
|
|
|
|
Aún no están a la venta
|
|
|
|
|
|
A mi me gustaría saber si son mejores que los xiaomi piston 2,en calidad de materiales y de sonido todas las rewiens los ponen muy bien, cual tiene que ser mejor de los dos? Los piston 2 o los Silver Bullet, si alguien consigue los 2 que haga una comparativa (y si encontramos una la podíamos poner en el foro, supongo que hay más gente con las mismas dudas)
|
|
|
|
Ya contaréis yo sinceramente para lo que usaría la función de llamar o demás tengo unos magníficos Sennheiser para deporte y otros uso normal, no compro otros, aunque reconozco que son bonitos y me interesa saber si suenan bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo creo que sonar, sonarán muy bien. Eso sí, diferentes a los sennheiser, que enfatizan mucho los bajos (incluso demasiado).
|
|
|
|
|
Cita:
Sennheiser para mi es clave en sonido, de todos modos aún no he probado todos los auriculares con este terminal, con los Ear Pod no me sale icono de auriculares, pero ya sabemos lo especialito que es Apple. Yo a lo que voy es que valen lo suficiente para obtener lo mismo en marcas de audio especializadas, no obstante me esperaré a que haya más material y opiniones, sobretodo de los que estáis al acecho. |
|
|
|
|
Cita:
. Pero vamos, te lo digo con conocimiento de causa, que de sennheiser tengo unos in-ear CX300 y unos over-ear HD-215. Los in-ear los solia utilizar con el s3 que tenía antes, ahora los tengo un poco abandonados y los over-ear los utilizo con el equipo de casa, pero esos ya juegan un poco en otra liga.De los pistons -que son los que tengo- te puedo decir que la calidad de sonido es muy buena para su precio, similar a la de los sennheisser. Para mi gusto, el sonido es mejor que el de los cx300, más claro y natural; para quien le gusten los bajos a dolor, será mejor el de los sennheiser. El sonido de los silver bullet será más parecido al de los xiaomi. De los earpods actuales no te puedo decir. Antes de android tuve un iphone y compré los earpods con manos libres por 90 eurazos. La calidad de sonido era tan patética que me juré no comprar jamás accesorios de audio de apple. (Al final cambié a android y no veo que vaya a volver a cambiar, así que supongo que no me será difícil cumplirlo )
|
|
|
|
|
Cita:
.Me lo plantearía si no tuviera ya los pistons. Ya nos contarás qué tal van. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos Sennheiser y no lo cambio por estos ni de coña, además de sonar espectacularmente bien, son muy cómodos.
Sennheiser en temas de sonido es de lo mejorcito que hay, yo desde que descubrí esta casa no me compro otra marca, en el PC tengo unos flamantes 595HD con una ASUS Xonar D2X y no veas como suena, y para nada del mundo enfatizan los bajos, todo lo contrario, al tener frecuencias de hasta 38500Hz los agudos los oyes todos, cosa que con cascos "baratos" (no lo digo por el precio sino por el coste de producción, ya que os los venden a precio de oro) no puedes oirlos porqué tienen unos graves muy acentuados que solamente sirven para tres cosas: destruirte el tímpano, ocultarte por completo los agudos y para los que no tienen ni puta idea de sonido se crean que son la polla al sonar tan falsamente fuerte lo graves. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Edito: y no digo que Sennheiser sea mala marca, todo lo contrario, pero tienden a potenciar los graves. Para mí, los mejores auriculares que tuve fueron unos shure, que se me rompieron, para mi gusto, de lo mejorcito. Última edición por flint19 Día 05/10/14 a las 12:10:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Sobre los bajos, no suelen ir muy allá en Sennheiser ciertamente:![]() Vamos, es que como mucho tiene unos +2dB en rangos de 100-300Hz. Nada muy allá, lo que pasa es que Sennheiser tiene un distintivo tono cálido que puede que haga que parezca que tiene más bajos. Como referencia pondré que los Beats Monster Turbine Copper tienen +12dB...: ![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En alta fidelidad lo que se busca es una curva lo más plana posible, todo lo demás sobra. La ecualización es para compensar la deficiencia de tus oídos y de los reproductores y los telefonos son muy malos reproductores. Se invierte muy poco en conversores a/d porque la mayoría de consumidores les da igual |
|
|
||||
|
||||
|
A mí las gráficas y lo del +2dB me importa más o menos poco, he probado bastantes auriculares y, para mi gusto, me quedo con los Sennheiser de largo, el oído humano es diferente en cada persona, por suerte, el mío está bien conservado a día de hoy, y el que mejor fidelidad que da son los de esta marca.
Los HD595 me encantan, pero no solo por el sonido, hay otras cosas importantes en unos casos, comodidad, durabilidad, peso, etc. y en todos esos campos los Sennheiser son excelentes, los míos van de camino a 5 años y están cómo el primer día. |
|
|
||||
|
||||
|
Fidelidad es un término un tanto ambiguo, ¿qué consideras tu fidelidad? Porque para mi es que suene tal y como querían en el estudio y para eso tendría que ser un auricular con respuesta completamente plana.
|
|
|
|
Buena conversación señores, muy objetiva.
No he probado AKG o Audio Technica pero me consta que serían buenas inversiones igual. Yo con Sennheiser tengo una necesidad de audio muy muy cubierta, casi me engañan con los Beats pro, pero no hay nada como documentarse para no caer donde todos los pardillos, menudo marketing tienen esa marca.... De juzgado de guardia. Tanto los in ear como los HD o unos plegables que llevo hace años en el maletín del portátil, incluso antes de ser asiduo consumidor de la marca alemana, me parecen unos auriculares muy compensados y se oyen partes de la música o sonido que con otras marcas antes ni te enterarabas de su existencia. Los ear pods como auriculares que vienen con el iPod no están mal, bastante mejor que los antiguos, pero tampoco son para pagar 90€, jejeje, pague por los HD 439 70€ en su día y aun un par de años después sin mejor que los beats que valen 240 jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, menos mal que no me precipité. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso tengo unos Sennheiser HD555 y unos Superlux HD-668B, y los que uso a diario son estos últimos pues me gusta más el sonido que proporcionan para mi uso (anime, videojuegos y música rock/metal). Sin embargo los HD555 son superiores en comodidad y en series/películas por su tono más cálido y natural que hace que las voces suenen mejor. El día que tenga presupuesto quiero probar unos Beyerdynamic (posiblemente los DT990) o los Audio Technica M50x, ya tendría que buscar a ver que sonido proporcionan. Última edición por Nagasaky2x Día 05/10/14 a las 17:40:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La respuesta plana es lo que se busca pero es muy dificil conseguirla. El problema es que mucha juventud solo ha escuchado musica enlatada, osea grabada o electronica y no tiene ni idea de como suena un violin o un piano de cola y en estos casos alta fidelidad se convirte en me gusta o no. Saludos. Última edición por gaulix Día 05/10/14 a las 19:22:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, la mayoría en su vida ha escuchado la música como se debe, son más de ir a una discoteca a perforarse los tímpanos y luego la música que escucha está en su mayoría con unas grabaciones cuestionables. En mi caso a conciertos de todo no he ido (en mi caso sólo de rock y metal) pero sí que entre amigos pues tocamos distintos instrumentos (violín, guitarra, guitarra eléctrica, batería, bajo, armónica, piano...). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:17:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero vamos, te lo digo con conocimiento de causa, que de sennheiser tengo unos in-ear CX300 y unos over-ear HD-215. Los in-ear los solia utilizar con el s3 que tenía antes, ahora los tengo un poco abandonados y los over-ear los utilizo con el equipo de casa, pero esos ya juegan un poco en otra liga.