|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos pienso abrir este post para ver el porcentaje aproximado de ram que les queda libre en el moto g 2014
|
|
|
||||
|
||||
Cuando he mirado alguna vez, entre 200 y 300 mb.
Última edición por d3st0r Día 05/10/14 a las 01:53:23. |
|
||||
|
||||
a mi me ronda los 200 a 300 y abc 198 esta bien ?
|
|
||||
|
||||
A mi me va de lujo, + o - 330 siempre.
|
|
||||
|
||||
Y eso es para que? la ram es para usarse o no?
Si la ram esta vacía significa que cuando abra un programa lo va a tener que cargar desde "0". Ahora si el programa esta ocupando la ram significa que esta en segundo plano y abrirá mucho mas rápido. Hasta donde se android gestiona la ram si solo tiene 250mb libres de 2gb no va a ser mas rapido si tenemos 500mb libres. Si estoy equivocado me lo hacen saber. Soy novato en el mundo Android. Edito: 390 libres en mi G2 (tiene 2 gb) El moto G 424mb libres (todavía no instalo nada solo un juego para probarlo) Última edición por enrique3uro Día 05/10/14 a las 04:18:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
unos 400 aprox.
|
|
||||
|
||||
300 y pico con aplicaciones cerradas
|
|
||||
|
||||
donde se ve la ram libre
|
|
||||
|
||||
Uff con 400 van sobrado
|
|
||||
|
||||
Depende del uso que le esté dando, pero suelo tener entre 200 y 400 Mb de Ram libres.
|
|
||||
|
||||
150-180
|
|
||||
|
||||
Como dice el compañero, la ram libre no indica que el teléfono vaya mejor. Simplemente significa que os sobra ram y el sistema no la usa. Normalmente el sistema deja aplicaciones en memoria para no tener que recargarlas. Así que no es mejor tener mucha ni poca ram libre. Si el sistema necesita ram y hay libre, la ocupa. Si no hay libre la ocupa liberando la aplicación que la estaba ocupando. Ambas operaciones cuestan lo mismo en tiempo, así que no es mejor tenerla libre que ocupada. No se que perreria le entra a la gente con tener ram libre.
|
![]() |
![]() |
||||||
|