|
||
|
|
||||
|
||||
|
4 minutos de video y reinicio
Está noche,el después de grabar 4 min. de video,el el teléfono me ha reiniciado. Por supuesto me he quedado sin video. Y eso me ha fastidiado bastante. Creía que el sobrecalentamiento se había acabado. Pero no. Aun esta ahí. El evento que grababa era importante y me he quedado sin el.
Como lo veis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom llevas?con la 10K de uk no tienes calentamientos
|
|
|
||||
|
||||
|
La 10j, ni root ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
definicion 4k?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, definición 4k. Vamos una cosa normal, no? Una característica del teléfono vamos. Lo debería hacer sin despeinarse, pero no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho unos cuantos ya y nunca se me ha reiniciado
|
|
|
||||
|
||||
|
Está noche,el después de grabar 4 min. de video,el el teléfono me ha reiniciado. Por supuesto me he quedado sin video. Y eso me ha fastidiado bastante. Creía que el sobrecalentamiento se había acabado. Pero no. Aun esta ahí. El evento que grababa era importante y me he quedado sin el.
Como lo veis? ![]() Con eso seguro que se te soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
4 minutos a tope de resolución es una carga de trabajo para el procesador enorme, si no me confundo de serie viene limitado para que eso no pase y se corte la grabación antes que reiniciarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no he pasado del minuto de grabación a esta definición. Pero cuando grabo el teléfono no se me calienta nada, a lo mejor tenías muchas aplicaciones abiertas y fue un fallo al gestionar la ram que de este teléfono de normal suele estar bastante ocupada. Haz alguna prueba más y a ver si es algo normal o sólo un caso puntual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probé unos minutos más tarde, después del reinicio y con el terminal un poco más frío ya, y desgraciadamente me volvió a ocurrir lo mismo. Después de 3 intentos desistí. Una pena que el móvil no pueda realizar esa tarea.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||