HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/10, 20:15:55
Array

[xs_avatar]
Sergioms40 Sergioms40 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Ayuda:Cómo empezar de cero...?

Muy buenas compañeros!
Os llevo leyendo mucho tiempo y me he estado documentando y cogiendo todo lo necesario (o eso creo) para actualizar mi HD y tenerla más o menos al día.
Después de un par de meses usándola he llegado a la conclusión de que hay algunas cosas que no me gustan como la organización de los contactos (tengo un remix entre contacos SIM, contactos Outlook...) o que a veces se me apague sin venir a cuento (estando en espera con la pantalla negra).
Quisiera saber qué es lo necesario y lo más actual para la HD. No pretendo tener nada del más allá, simplemente que me funcione perfectamente y sea cómoda de usar (se que hay muchos compañeros que han creado Rom´s -creo que se dice así- y programas y aplicaciones para la negrita) que esté actualizada y demás.
Me había entrado la curiosidad de cambiar el Sistema Operativo y modificar el registro para cambiar lo de los contactos pero, no soy de capaz de saber qué necesito y como debo hacerlo y, antes de tocar nada, quiero asegurarme de lo que debo hacer.

Mi HD la saqué de Movistar y se que el operador le pone ciertas cosas o se las quita de la versión oficial, vedad?? Según mi dispositivo, esta es la información:
versión ROM: 1.21.621.2 (38850)
fecha ROM: 01/02/09 (es antigua???)

Bueno, con lo que os he aportado no se qué debo hacer, si me diérais unas indicaciones me pondría al lio. Qué me sugerís??
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/10, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Referente a los contactos, tienes que organizartelo tu, tener una copia de seguridad en la SIM, pero que estes, no se muestren, de esa forma los que vayas creando se guardaran en tu telefono y acto segido, se sincronizaran sin dublicarse ni movidas (me imaguino que lo que te pasa es que tienes dos contactos con el mismo nombre, uno de la sim i otro de la memoria del telefono...).

Referente a cambiar la rom, la que tienes sera la oficial imaguino..., por lo que antes de hacer nada te recomiendo leer detenidamente esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850 y luego para la selección de rom, simplemente va a preferencias, ya quieras WM 6.1 o WM 6.5, yo personalmente ahora dispongo de WM 6.5 y su fluidez es extremadamente fina.

Salu2
Viejo 19/01/10, 00:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la respuesta compañero pero, mi idea era empezar con unas nociones básicas, unos pasos previos a empezar con el cambio de Rom.
He estado leyendo el post y se que es de mucha ayuda pero, por ejemplo, empieza hablando de unos programas y no se si hay que tenerlos en la HD o primero en el Pc para desde ahí tratarlos y cambiar las funciones de la negrita!

Muchas gracias por la ayuda. Se que ayudar a novatos puede resultar pesado y aburrido y sin embargo ahí estáis aportando vuestro tiempo. Se agradece de verdad!

Otra cosa, cómo se accede al registro del móvil?? hay que tener un programa especial??
Gracias compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Para entrar en el registro del movil, yo uso el total commander, es un explorador de archivos que además te permite modificar y ver el registro de windows.

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 19:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias compañero, me lo apunto!

Lo de los contactos más o menos lo he puesto a mi gusto creando un perfil y listo.

En cuanto a la modificación de Rom yo sólo quiero cambiar los iconos de arriba pero en los hilos que voy leyendo está la información para avazados y tendría que tener un tutorial paso a paso....(soy demasiado novato). Alguna recomendación de .cab´s o algo así???

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 21:29:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /