Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/14, 20:23:53
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

MK809III con wifi ESP8086

Voy a crear este hilo para que haya soporté para este hardware, parte de la información es de otros foros en inglés y otra parte es mía

Bueno empezamos, lo primero es explicar que esto es un clon y la mayoría de vendedores dicen que monta RK3188 pero en realidad monta RK3188-T que es peor, también dicen que tiene 2 gigas de RAM, pero no es cierto tiene sólo 1, pero la ROM de stock esta trucada para que indique dos gigas.

Aquí las imágenes de la placa y el detalle de la tarjeta controladora de wifi y Bt

Este stick no tiene disipador ni agujeros de ventilación, por lo que se cuelga con facilidad por sobrecalentamiento por lo que recomiendo que le pongáis disipador al menos al micro y si vais a usar overckock también un ventilador, yo lo he hecho así y no se calienta nada incluso con Oc.

Hay una custom rom creada por un tal sam321 y varios Kernel diferentes:

1: 1080p HD
2: funciona WiFi y bluetooth
3: varios Kernel disponibles
1080p HD Cpu 1.4Ghz RAM 667Mhz kernel
1080p HD Cpu 1.4Ghz RAM720Mhz kernel
1080p HD Cpu 1.4Ghz RAM 800Mhz kernel
1080p HD Cpu 1.6Ghz RAM 400Mhz kernel
1080p HD Cpu 1.6Ghz RAM 667Mhz kernel
1080p HD Cpu 1.6Ghz RAM 720Mhz kernel
1080p HD Cpu 1.6Ghz RAM 800Mhz kernell
Los Kernel se encuentran en la carpeta "Extra Kernels"

5: Rooted
6: init.d support
7: USB Lan adaptador

https://www.dropbox.com/s/fwn7pdgeek..._V1.3.zip?dl=0

De momento es la única ROM no stock que soporta los driver wifi hay otras ROM que si admite pero no tienen los driver y no funciona el wifi ni bt a ver si alguien se anima y saca otra custom ROM y nos da soporte en Español.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/14, 06:08:20
Array

[xs_avatar]
chalo2007 chalo2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Gracias por la información , yo no sabia que existían clones de este modelo es por eso que te pregunto si sabes donde puedo comprar el original y no tenga el chip falso, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 11:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chalo2007 Ver Mensaje
Gracias por la información , yo no sabia que existían clones de este modelo es por eso que te pregunto si sabes donde puedo comprar el original y no tenga el chip falso, gracias.
Ni idea es una lotería. Por eso los chinos están tirando piedras contra su tejado copiándose a si mismos y mintiendo sobre las especificaciones. Lo único que se me ocurre es que lo compres por eBay y pagues con PayPal y si te dan gato por liebre, pongas una disputa y te devuelven el dinero, eso es lo que hice yo, y me devolvieron el dinero y me salio el clon gratis. Encima el vendedor no espabila y a pesar de que le he dicho que cambie las especificaciones no me ha hecho caso. A si si queréis un stick gratis y dar una lección aun chino geta

Aquí está el link:

http://www.ebay.es/itm/Android4-2-CX...01770664&rt=nc
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 21:57:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por linesguapo Ver Mensaje
Ni idea es una lotería. Por eso los chinos están tirando piedras contra su tejado copiándose a si mismos y mintiendo sobre las especificaciones. Lo único que se me ocurre es que lo compres por eBay y pagues con PayPal y si te dan gato por liebre, pongas una disputa y te devuelven el dinero, eso es lo que hice yo, y me devolvieron el dinero y me salio el clon gratis. Encima el vendedor no espabila y a pesar de que le he dicho que cambie las especificaciones no me ha hecho caso. A si si queréis un stick gratis y dar una lección aun chino geta

Aquí está el link:

http://www.ebay.es/itm/Android4-2-CX...01770664&rt=nc
gracias, y contame es muy malo el clon ese ? o puede funcionar bien para navegar por internet y reproductor películas?, y tambien tendre que pegarle un cooler como hiciste vos? para que no se recaliente verdad? asi andaria bien ?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 22:00:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah y el link que me pasaste de ebay no es el modelo mk809 es otro modelo, ahi mismo lo compraste a ese vendedor ? por que ya no tiene el mk809
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 22:05:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo una duda en la foto donde tenes puesto el ventilador o cooler no corresponde al modelo mk809 si no al modelo CX919 , justamente al del link de ebay que me diste, pero lo que no entiendo que en otra foto de la placa hay unas letras que dice que es el mk809 iii , entonces son fotos distintas de los dos modelos verdad?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 23:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, hay esta el timo el dice que es un cx919 pero en realidad es el mk809III. Si pones un disipador con un ventilador y cambias la ROM va bastante bien en todo. Pero si no, se cuelga continuamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 18:27:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /