![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HP 10 Plus: Tablet de 10″ con SoC Allwinner A31 y 7700 mAh ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Allwiner? Vaya cosa mas cutre.. esperaba mas por ese precio, aunque la pantalla, ram, altavoces .. si estén a la altura
|
|
||||
|
||||
Allwinner A31 es un SoC que no puede mover resoluciones elevadas, como comprobaron todos los que compraron tabletas "Retina" con ese chip hace un par de años. Ver a HP rebuscando en los vertederos para encontrar componentes no es algo que sea muy edificante.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo he pensado yo. Todo bien salvo el SoC, que creo que se queda muy corto. Seguro que lagea que da gusto.
Según he visto en internet, como de 12.000 en antutu, por mucho que no le hagamos mucho caso, es una miseria para 1080. Mira que montar un SoC de hace dos años..... http://en.wikipedia.org/wiki/Allwinner_Technology |
|
Eso si es hardware puntero a un precio de risa- Ironic Mode ON
|
|
tan dificil es poner un flax a una tablet, que casi ninguna lo colocan
![]() |
|
||||
|
||||
Allwiner? Pff pero eso qué esss?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Además, el problema de que sea un chip viejo es que la eficiencia energética brilla por su ausencia. Tiene un tronco de batería pero la propia HP sólo da seis horas de autonomía.
|
|
||||
|
||||
(cara histerica tipo whatsapp repetida unas 4-5 veces) no hace falta decir nada mas
![]() |
|
Por algo menos de 200 pavos, tengo pensado comprar la bq edison 3, que ademas de todo lo que lleva la hp, es de 32 gb. Hp, tiene que ponerse las pilas.
|
|
La quieroo
|
|
![]()
Cuando la tengais me la dejas que la pruebo y os subo mi opinio jj mola
|
|
Menudo soc. Y en España seguro que el precio son 350 o 400€
|
Respuesta |