|
||
|
|
||||
|
||||
|
con cambio de firm se libera?
Hola gente, hoy me ha surgido una duda, renove en orange y me hice con el G2, hoy he cambiado a jazztel y me mandan una SIM nueva de ellos, mi pregunta es; al cambiar de firmware se libera el movil o sigue estando bloqueado?.
El caso es que el G2 que me dieron no tenia ni mierdas de Orange, ni iconos, ni na de na pero debo deducir que no es libre. ¿Si no se libera con cambio de firm como lo puedo liberar?, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cambio de firm no se libera,puede ser ke te lo diesen libre,yo saque un htc sensation hace tiempo en monistar y era libre.
Tambien puedes llamar a orange y ke te den el codigo para liberarlo,debe de ser gratis y obligatorio una vez ke finalizas el contrato. Otra opcion,busca paginas webs,he visto algunas ke salen muy baratas,por decirte ke vi una ke no eran ni 2 euros,si la encuentro te la paso Mira aki http://www.codesimeis.com/index.php Última edición por enano28 Día 04/10/14 a las 15:33:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se libera pidiendo el codigo por cualquier pagina en doctor sim vale 5€ y al cambiar el software no se libera nunca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo, el caso es que me interesa hacerlo yo mismo. No hay forma de dejarlo libre ya sea mediante rom o algo?. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
ya te han dicho que no, esta bloqueado por el imei y el imei no se toca al cambiar de rom ni firm ni nada, si no, que sentido tendria?
lo quieres hacer tu mismo y asi va a ser, las paginas que te comentan los demas, lo que hacen es enviarte un codigo que introduces en el movil siguiendo las instrucciones que la misma pagina te dará y en 1minuto lo liberas, llamando a orange va a ser igual pero sin pagar si no te ponen trabas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay forma de desbloquear?, mediante rom o algo?!!!
Jajaja, estoy de broma, lo curioso es que recuerdo haber leído que con el bootloader abierto se podia hacer algo pero bueno, tocara llamar si esta capado. El menu oculto era 2945#*802# y seleccionar bloqueo de red para introducir el código dichoso.
|
||||
|
||||
|
Jajaja, estoy de broma, lo curioso es que recuerdo haber leído que con el bootloader abierto se podia hacer algo pero bueno, tocara llamar si esta capado. El menu oculto era 2945#*802# y seleccionar bloqueo de red para introducir el código dichoso. ![]() D)
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, tuve un HTC One S y creo recordar que lo libere yo mismo pero bueno da igual, ya me ocupo de hablar con orange y que me den el codigo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Jajaja, estoy de broma, lo curioso es que recuerdo haber leído que con el bootloader abierto se podia hacer algo pero bueno, tocara llamar si esta capado. El menu oculto era 2945#*802# y seleccionar bloqueo de red para introducir el código dichoso. ![]() Para poner un codigo de "libertad" no es necesario entrar a ningun menu, solo poner la SIM de otra operadora y si es verdad que el movil no es libre llegara un punto que te pida ese codigo para liberarlo el solo (no se si justo antes o despues de poner el PIN). Los samsung solo con root y una app que suele ser gratis en gplay y casi siempre desarrollada por chainfire (uno de los responsables de las OmniROMs oficiales, por no decir el "jefe" de ellas). Los HTC no si si todos pero por bootloader tambien se pueden liberar, los Xperias ya es chungo liberar el bootloader menos aun liberarlos por las buenas, LG que yo sepa no se puede de ninguna forma sin el codigo oficial o alguna box para conseguirlo por ingenieria inversa (lastima que chainfire solo le gustan los galaxys por que es un monstruo creando app de todo tipo para ayudar a la scene)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||