|
||
|
||||
|
||||
cómo recibir mensajes multimedia
No se que tengo que hacer exactamente para recibir los mensajes multimedia o enviarlos (os uso porque con el A2 e salen aigual que unsms...), el caso es que no me atrevo a modificar la configuración de conexiones vaya a ser que active la red movil y la cague....alguien podría decirme como configurarlo de manera que no se active la conexion de datos movil? o que se active, pero para los mms, solo, que no te cuesta como conexion de datos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
No se que tengo que hacer exactamente para recibir los mensajes multimedia o enviarlos (os uso porque con el A2 e salen aigual que unsms...), el caso es que no me atrevo a modificar la configuración de conexiones vaya a ser que active la red movil y la cague....alguien podría decirme como configurarlo de manera que no se active la conexion de datos movil? o que se active, pero para los mms, solo, que no te cuesta como conexion de datos. Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
a mi cuando me llega la solicitud de un mms, descontecto el apndroid espero que se descargue y luego lo vuelvo a activar
|
|
||||
|
||||
Pues si quieres mms, activas red movil, envías recibes y desactivas de nuevo, así evitas sustos, no los utilizo mucho y en la cruise tenía desactivada la red y los he recogido tres meses mas tarde, la canción había pasado ya de moda, bueno así es.
|
|
||||
|
||||
Te cobrarán lo mismo que si la conexión la realizas con un teléfono movil, pues por ahora, no hay otra manera de enviar los datos con imágenes, mira las tarifas y verás que te dan precios diferentes para sms, mms y tarifa de datos para internet, otra cosa es la conexión a internet que necesita una mayor cantidad de datos y de dinero.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|