HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/10, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
saramaespi saramaespi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

cómo recibir mensajes multimedia

No se que tengo que hacer exactamente para recibir los mensajes multimedia o enviarlos (os uso porque con el A2 e salen aigual que unsms...), el caso es que no me atrevo a modificar la configuración de conexiones vaya a ser que active la red movil y la cague....alguien podría decirme como configurarlo de manera que no se active la conexion de datos movil? o que se active, pero para los mms, solo, que no te cuesta como conexion de datos. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/01/10, 18:05:53
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por saramaespi Ver Mensaje
No se que tengo que hacer exactamente para recibir los mensajes multimedia o enviarlos (os uso porque con el A2 e salen aigual que unsms...), el caso es que no me atrevo a modificar la configuración de conexiones vaya a ser que active la red movil y la cague....alguien podría decirme como configurarlo de manera que no se active la conexion de datos movil? o que se active, pero para los mms, solo, que no te cuesta como conexion de datos. Un saludo
Pues que yo sepa para recibir y enviar mms necesitas tener activada la conexion de datos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 18:44:15
Array

[xs_avatar]
salvito salvito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

a mi cuando me llega la solicitud de un mms, descontecto el apndroid espero que se descargue y luego lo vuelvo a activar
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 20:45:24
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Pues si quieres mms, activas red movil, envías recibes y desactivas de nuevo, así evitas sustos, no los utilizo mucho y en la cruise tenía desactivada la red y los he recogido tres meses mas tarde, la canción había pasado ya de moda, bueno así es.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 23:42:56
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salvito Ver Mensaje
a mi cuando me llega la solicitud de un mms, descontecto el apndroid espero que se descargue y luego lo vuelvo a activar
Pero te cobran la conexión, no?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 10:47:34
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Te cobrarán lo mismo que si la conexión la realizas con un teléfono movil, pues por ahora, no hay otra manera de enviar los datos con imágenes, mira las tarifas y verás que te dan precios diferentes para sms, mms y tarifa de datos para internet, otra cosa es la conexión a internet que necesita una mayor cantidad de datos y de dinero.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 13:18:38
Array

[xs_avatar]
salvito salvito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

Cita: Originalmente Escrito por tesimi Ver Mensaje
Pero te cobran la conexión, no?
Desactivo la conexión de fondo y todas las aplicaciones usando el taskiller. Creo que no llega a conectarse. Al menos en la factura no he visto nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 07:10:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /