|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemón con la batería. Telf de 1 día.
Hola, buenas tardes. Ayer recibí mi one plus y estaba super contento. Es la versión de 64 gb de cianogen. Versión CyanogenMod = 11.0-XNPH33R.
Me acosté dejando el móvil cargadito y cual ha sido mi sorpresa cuando me levanto y tengo un 20% de la batería. Si entro en el apartado de la batería me sorprendo cuando encuentro los siguientes parámetros: Android Os = 72% Pantalla = 8% Sistema Android = 6% Teléfono inactivo = 4% Etc....me parece muy exagerado el consumo del Os mientras no se toca el teléfono. ¿Alguien sabe que puede ser? ¿Como se soluciona? ¿Lo tngo q mandar al servicio técnico con un día de uso? No entiendo como puede durar infinatemente más la batería de mi nexus 4 de hace dos años que la nueva del one plus. Un saludo y esperando vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver... La bateria, las, 2-3 primeras cargas deben ser de unas 8 horas y el consumo sera inferior al que tendrá despues....
Ademas ni habrá asentado bien cyano, dale un par de dias. Recuerda, 2-3 cargas de 8 horas y uso normal del teléfono, si pasado ese tiempo sigue igual, entonces preocupate por ahora no. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que ha solucionado cosas como esa borrando la caché de la aplicación "Sistema Android". Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Sistema Android -> Borrar caché.
Es un problema software, no de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo único que se me ocurre es que alguna aplicación se haya quedado en un bucle infinito y es lo que haya tragado la batería, normal no es está claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, lo restaure de fabrica y seguía igual, creo que es problema de la 33R yo estoy ahora con la 25R y va de lujo.
Y no comparto el tema de que el comportamiento de la batería mejora para mucho, puede mejorar pero poco además como se ve el mayor consumo viene del sistema, y por lo que he leído es problema de que la GPU no entra en reposo |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como recibiste el teléfono es muy recomendable seguir los tutoriales y meter de nuevo la última ROM por fastboot y sino, como poco restear todo de fábrica desde los ajustes del teléfono. Y si controlas un poco más hacer wipe cache y Dalvik desde el Recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no es ni medio normal.
yo lo volveria a poner de fabrica.lo pones a cargar de nuevo enterito y empiezas a ponerlo a tu gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo tengo cargando con el teléfono apagado. Mañana lo testeo de nuevo y os cuento. A ver si con una carga de esas remonta un poco.
Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal no, no lo tengo pero por experiencia propia en otros terminales es como te han dicho, algun proceso o apk se te ha quedado pillado en segundo plano y te esta consumiendo, por eso el Android OS, nada malo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver... La bateria, las, 2-3 primeras cargas deben ser de unas 8 horas y el consumo sera inferior al que tendrá despues....
Ademas ni habrá asentado bien cyano, dale un par de dias. Recuerda, 2-3 cargas de 8 horas y uso normal del teléfono, si pasado ese tiempo sigue igual, entonces preocupate por ahora no. ![]() Saludos!
|
||||||
|
||||||