OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/14, 10:11:21
Array

[xs_avatar]
MarcoAM MarcoAM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: -
Error al arrancar

Buenas! Ayer me llegó por fin mi OPO, encantando. En la pantalla de inicio le puse los iconos esos cuadraditos, luego le cambié el fondo de pantalla, inhabilité algunas Gapps y todo perfecto.

El problemas es que cada vez que apago el movil, al volverse a encender me sale lo siguiente:

"Se ha detenido la aplicación IU sistema"

Me sale el cartel 2 veces y en segundo Ok se borra el fondo de pantalla y se me pone por defecto el de Cyanogen, ese azul feucho.

¿Qué puedo hacer? El resto lo tengo todo Stock

Gracias!
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max

Última edición por MarcoAM Día 04/10/14 a las 10:54:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/10/14, 11:19:08
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
Habrás borrado o inhabilitado algo importante. Guarda tus datos y haz un reinicio de fábrica a ver
Viejo 04/10/14, 11:22:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cómo se hace un reinicio de fábrica? La verdad es que me ha dado tiempo de tocar muyyyyy poco...
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 11:25:08
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
Ve a ajustes/copia de seguridad
Viejo 04/10/14, 11:28:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!! Ahora os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 11:34:36
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Suena a eso, al inhabilitar gapps se te ha ido y has tocado alguna que no debías, je. Reinicio de fábrica y talento para inhabilitar apps, con las que no uses tipo Play music, games, etc sobra. Las demás con mucho talento y mucho joder el móvil poco a poco sabrás cual puedes tocar y cual no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/14, 11:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uff que pereza volver a configurar todo ¿no? ¿Sería igual solución el ir a las Apps inhabilitadas, habilitarlas y volverlas a ocultar con lo de aplicaciones protegidas?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 11:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MarcoAM Ver Mensaje
Uff que pereza volver a configurar todo ¿no? ¿Sería igual solución el ir a las Apps inhabilitadas, habilitarlas y volverlas a ocultar con lo de aplicaciones protegidas?
Si el problema proviene de una congelación de una app del sistema, si claro, habilitar y en todo caso reiniciar.

Te recomiendo Titanium Backup root y la versión de pago (no se si la free deja), puedes poner en la segunda pestaña mostrar las apps solo congeladas y hacer diferentes filtros, por el error deberías haber congelado algo relacionado con la UI del sistema, algo de los temas, ajustes o similar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bundy su comentario:
Viejo 04/10/14, 13:23:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he hecho lo que ha dicho Vic1977 y al arrancar todo ok, reconfiguración y no he deshabilitado nada.

Creo que el problema me lo daba la aplicación correo, pero es solo una suposición. Lo que he hecho ha sido ocultarlas y evitar actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
La aplicación de correo da problemas si la quitas (por ejemplo con el Exchange a mi me dio problemas). Las que inhabilito son las que no ofrecen servicios de ningún tipo a el resto (como Kiosco, Books, G+...).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/14, 14:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor, jeejje, aunque con talento se pueden congelar, mira dame un rato y te digo lo que por ejemplo he congelado yo.

La primera es lo que tengo congelado, esas precisamente se podrían desinstalar, pero paso, sobra espacio, en móviles con falta de memoria como he tenido hasta ahora, hacía falta.

Luego, las que el Titanium muestra en rojo, casi seguro si desinstalas o congelas, te darán algún error tarde o temprano.

Las que están en verde, puede que no, pero tampoco me fiaría del todo. Generalmente están algo más aisladas del sistema en sí y darán error al acceder a ellas, como la app de temas o todo lo relacionado con ella, aunque al tener un tema aplicado, muy probablemente lo de nada más encender el terminal.

Última edición por Bundy Día 04/10/14 a las 16:18:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bundy su comentario:
Viejo 04/10/14, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nagasaki, Bundy, Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/14, 15:55:55
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo por mi parte tengo congeladas todas esas y 0 problemas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-05-15-53-54.jpg (69.8 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/14, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
Me alegro que se haya resuelto men, a mi me pasaba algo semejante y se me reiniciaba la UI pero por meter mano al equipo con GravityBox (un modulo de Xposed). Entrando al tema de apps que tenemos congeladas en realidad yo no solo congele las apps sino que las desinstale directamente, apps como Play Books, Play Games, Kiosco,Play movies, Navegador de Stock, Play Music, Google+, Hangouts, Youtube (utilizo otra app con la misma función).

Y las que ahorita tengo congeladas son las siguientes, y no me han dado ningun problema:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 11:41:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /