|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Core Samsung Galaxy Core |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! soy nuevo en esto... queria saber que solucion me pueden dar para resolver esto que me sucedio al momento en que quise instalar una app y el telefono se me reinicio pero no arranco nunca, se queda dando vueltas en el boot de samsung y hasta ahi llega. Por favor ayudenme necesito usar el telefono!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! soy nuevo en esto... queria saber que solucion me pueden dar para resolver esto que me sucedio al momento en que quise instalar una app y el telefono se me reinicio pero no arranco nunca, se queda dando vueltas en el boot de samsung y hasta ahi llega. Por favor ayudenme necesito usar el telefono!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que le diste a reiniciar desde una aplicación? .el core tienes que reiniciarlo desde el botón de Power si lo haces desde una aplicación entra en bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes entrar en la Recovery y en el Download Mode? Me sucedió algo así con otro smartphone y estaba desesperada, pero vi que podía entrar a ambos, por lo cual le flasheé una ROM y funcionó: mi móvil volvió a estar operativo. Si puedes entrar en la Recovery tendrías que poner una ROM en la raíz de la SD y todo eso que imagino que sabrás. Si entras al Modo Download, la tendrás que flashear por Odin.
Prueba y nos dices, a ver qué tal. Suerte, amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||