|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Internet gratis (pruebas)
Hola buen dia a todos les vengo a compartir un metodo de internet que en mi pais México funcionaba (en algunas regiones sigue funcionando), lo que pretendo es compartirles este metodo y prueben con sus S3 esta manera de navegar gratis con esperanza de que funcione en otros paises . Bien vayamos a lo importante.
Para usar este metodo solamente requerimos configurar un apn de nuestra operadora y de preferencia no tener saldo ya que no me hare responsable por algun consumo que les genere  Empezamos con entrar a ajustes/mas redes/redes moviles/nombres de punto de acceso En este apartado veran varios apn si es el caso, deberan entrar a cada uno e identificar el apn que no utilize proxy por ejemplo ![]() Y en donde dice proxy ponemos este ferh91.ignorelist.com En puerto pondremos 53 y guardan Ahora prueban entrando al navegador para verificar si funciona Espero lo prueben ya que en mi region no funciona Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de España y ya he probado varios metodos de esos que dicen internet gratis y a mi me parece una leyenda urbana. No se si alguien lo habrá conseguido alguna vez..pero yo no
|
||||
|
||||
|
bueno como dije yo lo usaba hace un par de años pero cerraron ese puerto, supongo que haya en españa es diferente por eso lo comparto para ver si a alguien le funciona, cabe mencionar que este metodo es en teoria distinto a los otros espero lo pruebes para poder saber si dejare trabajando el subdominio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 vídeos que pudieran funcionar pero realmente no he tenido tiempo para ver los vídeos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||