|
||
|
||||
|
||||
Aumentar el volumen del Xperia M
Estuve viendo que hay una modificación para aumentar el volumen en dispositivos Xperia Z - T - V y otros más, así que decidí hacer algo parecido en el Xperia M usando los parámetros del MOD EXTRA VOLUME BOOST.
Todo es cuestión de probar a ver que tal va, yo no noté ningún problema. Después de hacer la correspondiente copia de seguridad del archivo original tiene que mover el archivo modificado a: System/etc/snd_soc_msm Reemplazar y cambiar los permisos por: rw-r--r-- Es decir... Lectura: tildar dueño - grupo - Otros Escritura: tildar escritura y destildar grupo - Otros Otros: destildar todo De las dos versiones del mod original usé la EXTRA VOLUME BOOST SUPERLOUD VERSION |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KPThug su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
en mi caso no note diferencia de nada :/
|
|
||||
|
||||
no funca para xperia m
|
|
||||
|
||||
yo le puse:
"Lectura: tildar dueño - grupo - Otros Escritura: tildar escritura y destildar grupo - Otros Ejecución: destildar todo" No decía "otros", sino EJECUCIÓN. Lectura - Escritura - Ejecución. Me fijé y quedó rw-r--r-- Si queda bien aviso. |
|
||||
|
||||
subir volumen
en realidad hay que modificar el archivo que esta en esa misma carpeta y termina en Sitar
|
|
||||
|
||||
Si el Xperia M ya tiene buen volumen con el xLOUD activado, subirle mas un petara el altavoz
|
|
||||
|
||||
Mi sony con auriculares suena muriendo,pero al conectarlo a parlantes externos suena bajisimo, como lo arreglo? Con esto?
|
|
||||
|
||||
subir volumen
en estos dias les monto un archivo para incrementar el volumen
|
|
||||
|
||||
en auriculares suena fuertisimo, pero al conectar el cel a parlantes externos...suena a lata, horrible!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|