![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gmote & Remotedroid. Solución o problema?
Hola, buenas tardes.
Antes de nada tengo que decir que soy un usuario frecuente de este foro, aunque no suelo participar activamente. Además es la primera conversación que comienzo y no se si lo hago bien o mal, ya que he estado buscando normas de posteo y de consultas, pero no las he encontrado, por lo que pido perdón anticipadamente si la estoy cagando en algo. Bueno el tema es que me gustaría CONTROLAR MI PORTÁTIL A TREVÉS DE MI HTC MAGIC, y para eso he visto que hay algunos programas que lo hacen, por lo que me descargué GMOTE Y REMOTEDROID. Ambas parecían que iban a funcionar bien, pero no lo he conseguido con ninguna. Remotedroid me parece muy buena aplicación ya que convierte la pantalla de tu android en un touchpad y un teclado que controlan tu portátil vía wifi. Me descargué el apk del market y también instalé un programita en el portátil para que se sincronizase, pero no se conecta. Mi portátil es un noteboock Acer 1410 con wifi que le quité el firewall de windows 7, pero no logré que me funcionase. En el caso de Gmote, es un programa que es más avanzado que que el remotedroid y permte ejecutar archivos multimedia en el terminal,... total, que a mi lo que me intresa es lo del control del mouse tener un teclado remoto. Pues hice lo mismo, en este caso me descargué el apk del market y la aplicación que se necesita en el portátil de la página oficial, pero no consigo conectarlo. Me dice que puedo buscar la IP de mi portátil desde el android para conectarme (pero no aparece) y también me dice que puedo introducir directamente la IP (pero no aparece la IP al consultarlo en Help, tal y como se indica en las instrucciones). El caso es que no puedo utilizar ni uno ni otro. Alguien podría orientarme o decirme paso a paso como realizar la conexión, el tema es que son programas que me vienen muy bien para mi trabajo. Muchas gracias de antemano por la respuesta y por el tiempo. Felicidades a los gestores de la web. PD: Lo de las letras en negrita lo hago para resumir un poco y no tener que leerlo todo que puede ser un poco tostón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo uso Gmote. Ejecuta el programa de PC y te aparecera un icono en la parte del reloj de la barra de inicio, haz click con el boton derecho sobre el settings > change password, pon una contraseña si no lo has hecho ya. Desde la magic ejecuta el gmote y dale al boton de menu y le das a search server o algo asi aunke la primera vez busca solo te deberia aparecer tu pc y te pedira la password que pusiste. yo ahora mismo te escribo desde el gmote, tienes tamben el android vnc si quieres un escritorio remoto en tu htc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas:
Yo utilizo el Gmote y lo único que he hecho es instalar el Gmote server en el equipo(Mac y Windows Vista) y dejarlo corriendo.Después instalé la app en la Magic y al estar en la misma red me lo encontró sin más. Sólo se me ocurre: 1-Que el Gmote Server no esté arrancado en el Portátil. 2-Que el router no deje entrar a la Magic en la misma red que el portátil. Esto último no es tan raro pero si es eso,necesitarías abrir la red wifi a la Magic. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Que envidia que puedas utilizarla
![]() He puesto la contraseña y he ejecutado el programa gmote en la Magic y comienza a buscar el servidor, pero tras unos segundos de búsqueda me aparece algo como que no ha sido posible conectarlo y que mire las opciones de mi firewall. En mi caso tengo el firewall de windows desactivado y tengo activo el COMODO Firewall Pro, pero lo he desactivado. Después vuelvo a intentar la conexión y me vuelve a decir lo mismo y me da la opción de nueva búsqueda de servidor (que no me da resultado) o insertar la IP manualmente, pero no se buscar la IP. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No te sientas el unico. Yo lo intetente tb y termine loco actvando y desactivando firewall, puertos.....etc
Termine por quitarlo, lastma, tiene buena pinta. |
|
||||
|
||||
El caso es que me vendría muy bien para el trabajo, para controlar el portátil a distancia.
|
|
||||
|
||||
No lo estaras probando en el trabajo? Si es asi si tienesel portatil conectado por LAN y conectas el movil por WLAN NO estan en la misma red por eso no te veria el servidor el gmote. O tienes ambos dispositivos por Wifi en el mismo enrutador o no funciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, tu ordenador está conectado por wifi y el móvil también no? la misma red? Has mirado que no tengas un conflicto de IP's? edito: por cierto, mira al final http://www.gmote.org/gmotetouch Última edición por taratupapa Día 18/01/10 a las 17:40:46 |
|
||||
|
||||
La aplicacion que te muestra la pantalla en el movil es el android vnc (con el vnc server en el pc claro).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del conflicto de las IP´s la verdad es que no tengo ni idea, si sirve de algo lo he intentado ya en dos portátiles. Los portátiles los he conectado con cable ethernet, por lo que el wifi está libre ¿? Última edición por ruku Día 18/01/10 a las 17:52:41 |
|
||||
|
||||
Hola pawa86, a qué te refieres con tener ambos dispositivos por Wifi en el mismo enrutador?
|
|
||||
|
||||
Pues que tanto el portatil como el movil tienen que estar conectados por wifi a la misma red, al mismo router, al mismo punto de acceso...etc jeje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Modifique la variable udp_port en el archivo llamado default_settings.txt. El cambio que me pide es a 9901, pero ya está en este valor. ¿? |
|
||||
|
||||
Vale, por lo que dices parece que es un error de base (base que no tengo, que soy bastante torpe, pero bueno) Cómo puedo hacer esta conexión si no tengo router wifi disponible?
|
|
||||
|
||||
[quote=ruku;793148]He estado viendo la página que me indicas, y me dice que puedo modificar un parámetro en:
![]() ![]() Funciona solo, y solo si, tanto el ordenador y el móvil se encuentran conectados en la misma red wifi. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver es que el movil solo tiene WIFI como lo vas a conectar si no a la red del ordenador si no es por wifi?jejeje.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|