|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lag (sobretodo al salir de la cámara)
Pues eso, a alguien se le laguea el escritorio después de usar la cámara de fotos? Porque a mi sí. Que se me laguee al salir del Asphalt y tal se entiende, pero de la camara??
|
||||
|
||||
No me pasa. Aunque sólo llevo 1 día usándolo. Si el nova va mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
El nova launcher mejora mucho los nexus y estos motorola prueba y verasva mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
Buenas, le puse el nova ayer y también me dio lag, lo desinstalé... Igual reseteando de fábrica?...
Última edición por d3st0r Día 04/10/14 a las 15:48:45. |
|
||||
|
||||
Algo de lag sí que le he notado a este modelo respecto al del 2013. Pero tampoco es una cosa que te mueres.
|
||||
|
||||
con el launcher stock y con el de google hay un mínimo lag al salir de alguna aplicación, con nova desaparecen por completo, el móvil va súper fluido con nova launcher
|
|
||||
|
||||
Si tenéis el móvil lleno de mierda, de apps de dudosa procedencia, con 200 procesos en segundo plano etc... Hasta el nexus 1200 irá lageado.
|
|
||||
|
||||
Eso no es excusa porque es lo que siempre decía yo en estos casos, pero tengo muy pocas apps, nova y casi toda la memoria libre.
|
||||
|
||||
Algunos hablan sin saber, como si hubiesen visto mi movil. Me quedan casi 2 gb libres, no creo que sea por eso. Decir que he vuelto a poner el Nova, he tirado 4 fotos seguidas, he salido y no se ha lagueado. Veremos...
EDIT: ha sido poner el nova launcher y tirarme del Asphalt, cuando empieza la partida se sale. Mal empezamos... Edit2: me pasa en un circuito determinado (Tokio), he probado en el primer circuito y va, pero el de Tokio, 4 pruebas y las 4 me a echado al escritorio...
Última edición por d3st0r Día 05/10/14 a las 01:49:40. |
|
||||
|
||||
Algunos hablan sin saber, como si hubiesen visto mi movil. Me quedan casi 2 gb libres, no creo que sea por eso. Decir que he vuelto a poner el Nova, he tirado 4 fotos seguidas, he salido y no se ha lagueado. Veremos...
EDIT: ha sido poner el nova launcher y tirarme del Asphalt, cuando empieza la partida se sale. Mal empezamos... Edit2: me pasa en un circuito determinado (Tokio), he probado en el primer circuito y va, pero el de Tokio, 4 pruebas y las 4 me a echado al escritorio... ![]() ![]() Lo que te quede en la SD interna es lo de menos. Lo importante es lo que tienes corriendo en segundo plano. Es como si dices que tienes 1Tb libre en el disco duro pero windows te corre lento cuando tienes battlefield 4 y un call od duty y un fifa corriendo los 3 en segundo plano. |
|
||||
|
||||
![]() Lo que te quede en la SD interna es lo de menos. Lo importante es lo que tienes corriendo en segundo plano. Es como si dices que tienes 1Tb libre en el disco duro pero windows te corre lento cuando tienes battlefield 4 y un call od duty y un fifa corriendo los 3 en segundo plano. ![]()
Última edición por d3st0r Día 05/10/14 a las 14:13:51. |
|
||||
|
||||
A mi también! Me pasa solo con la cámara y con la galería de Google Fotos.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|