|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos.
Tengo el moto g 2gen y mientras estoy hablando por facebook o grabo una nota de voz la vibracion del tel se queda guardada en la nota de voz y se ve algo feo no se si me entienden en el iphone cuando yo estaba grabando una nota de voz o algo no pasaba eso! Última edición por angelwhite44 Día 03/10/14 a las 23:37:44. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
#3
|
||||
|
||||
gracias amigo ya lo aregle!
|
#5
|
||||
|
||||
no osea hablaba del texto en el titulo aun sigue sonando ese sonido molesto cuando vibra en la nota de voz
|
#6
|
||||
|
||||
En la nota de voz suena porque el vibrador hace ruido, y como sonido el micro lo capta, como en todos los móviles, o al menos, en todos los que he tenido pasa eso, y más si el vibrador es ''fuerte''. Me parece raro que en el iphone no te pasara, ya que acabo de comprobarlo en el 4S de mi madre y también se escucha, eso sí, mucho menos que en el moto G, pero se escucha.
|
![]() |
![]() |
||||||
|