Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/14, 16:49:45
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Surface Pro 3 i7 256GB... enormemente encantado.

Muy buenas gente!!

Hace cosa de un mes me llegó la nueva Surface Pro 3, en conreto el modelo i7 con 256GB de SSD y 8GB de RAM DDR3 y el type cover color azul.

He de decir que al principio estaba un poco reacio, pero poco a poco con el uso de la misma, he comprobado en primera persona que realmente Microsoft ha reinventado el portátil.... es más, lo ha mejorado con creces.

Empezando por el teclado, sorprendido por ser retroiluminado, yo ya había utilizado anteriormente teclados retroiluminados, pero hay mucha gente que no es consciente de la enorme ventaja que supone... pasando de no poder prácticamente escribir en condiciones de baja luz, a poder hacerlo sin ningún problema sin más iluminación que la propia pantalla y la del teclado. Así mismo, es cómodo y rápido, otra cosa que me preocupaba, ya que utilizo habitualmente el equipo tanto para escribir en el blog como para programar, y los desarrolladores somos bastante "quisquillosos" con la ergonomía y facilidad de usos de teclas especiales como la llave o los cocrchetes.

El rendimiento... es fácilmente deducible, procesador haswell i7 con gráfica Iris HD5000, que no es ninguna maravilla pero ya tiene un nivel muy aceptable para poder mover juegos actuales a niveles medios. Las aplicaciones abren y cierran a la velocidad de la luz, algo normal con un SSD, del fabricante Samsung, con un rendimiento excelente tal y como se puede ver en la review del compañero juanma255.

La pantalla es de lo mejor que he podido encontrar... de brillo y contraste muy alto, permitirá su uso en exteriores sin problema a pesar de la necesidad de tener un panel de cristal con acabado en brillo para facilitar el táctil, y es que a tope podemos decir con una cierta nota de humor que "te pone moreno".

En cuanto a la resolución 2K de la pantalla, no apta para aquellos que tengan problemas de visión estilo vista cansada, ya que las cosas se ven pequeñas... en ocasiones MUY pequeñas, como pueden ser las aplicaciones que no cuenten con adaptabilidad de la UI... el Photoshop es DIMINUTO, aunque es una maravilla utilizarlo con su pen.

Tenía mis serias dudas en cuanto a la comodidad del conjunto a la hora de ponerlo sobre las piernas para escribir, ya que es una de las posturas que más utilizo a la hora de escribir los artículos, sentado en la chaisselonge del sofá, pero no quedaron completamente despejadas en cuanto la probé... es muy cómoda, y más gracias a la nueva peana trasera con inclinación adaptable, aunque no sería un problema tener una fija o de 3 posiciones como es el caso de la Surface Pro 2.

La durabilidad de la batería es muy buena bajo mi punto de vista, tengo un portátil con una configuración similar a la SP3 cuya autonomía no tiene nada que ver, es 3 veces inferior, y aun ese supuesto ya la considero bastante buena... aunque carguemos con el cargador por el "por si acaso", no deberíamos tener ningún problema para cubrir la jornada completa... al menos en mi caso con entornos de desarrollo, ofimática como word y, por supuesto, navegación por Inet, con algún juego casual y algún uso de aplicaciones windows 8 como flipboard.

Para concluir, me parece en defintiiva un producto rendondo, con una infinidad de posibilidades y unas calidades que no vas a encontrar facilmente. Como punto "negativo.... su precio, es muy elevado, el equipo objeto de esta pequeña review suman en conjunto al teclado TypeCover unos 1637€, una cantidad nada despreciable y que, por supuesto, no se ajusta a "todos los bolsillos". En este aspecto, Microsoft debería comenzar a emplearse a fondo contando con procesadores intel X64 de mobilidad y alto rendimiento para poder dar salida a productos similares de coste inferior pero igualmente utilizable que la Surface Pro X.

Un saludos y gracias a todos por le lectura!!

Viejo 03/10/14, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Yoigo
Muy buen análisis de un gran producto. Yo tengo la i5 con 256 gb y 8 de RAM y es una pasada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 17:10:43
Array

[xs_avatar]
javipiloto javipiloto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por vaggette Ver Mensaje
Muy buen análisis de un gran producto. Yo tengo la i5 con 256 gb y 8 de RAM y es una pasada.

Saludos.
Idem y +1
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 17:52:21
Array

[xs_avatar]
htccarloshtc htccarloshtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

Yo tengo también el i7 con 256GB, y estoy encantadísimo. A nivel de Tablet, no hay color, y lo digo tras haber tenido un IPad una Galaxy tan y una Galaxy note.

El único pero, el sobre calentamiento... a vosotros no se os calienta en exceso? En navegación, uso de programas de oficina etc. sin problemas, pero al descargar durante un buen rato, o a visualizar videos, el dispositivo se calienta en exceso.

Tras leer en internet que esto es un problema reconocido, fui al establecimiento donde la compre, y la cambié por una unidad nueva, aunque debo decir que esta segunda sigue con el mismo problema.

Qué me podéis decir al respecto??

Un saludo y a disfrutarla!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 10:36:39
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
 Cita: Originalmente Escrito por htccarloshtc Ver Mensaje
Yo tengo también el i7 con 256GB, y estoy encantadísimo. A nivel de Tablet, no hay color, y lo digo tras haber tenido un IPad una Galaxy tan y una Galaxy note.

El único pero, el sobre calentamiento... a vosotros no se os calienta en exceso? En navegación, uso de programas de oficina etc. sin problemas, pero al descargar durante un buen rato, o a visualizar videos, el dispositivo se calienta en exceso.

Tras leer en internet que esto es un problema reconocido, fui al establecimiento donde la compre, y la cambié por una unidad nueva, aunque debo decir que esta segunda sigue con el mismo problema.

Yo creo que estas cosas las irán mejorando mediante actualizaciones, aunque no se hasta que grado es un problema de software o de hardware. Hay que tener en cuenta que han reducido mucho el grosor de la Tablet, y aunque aseguran que han usado un sistema de refrigeración especifico para ese grosor, me temo que eso va a ser un hándicap en cuanto al sobrecalentamiento. Yo estaba dispuesto a sustituir mi SP2 por esta pero prefiero esperar un poco, ya que la uso mucho en modo Tablet y si se calienta mucho me llegara a molestar.
De todas formas yo creo que la autentica revolución llegara el año que viene con los nuevos Intel Broadwell, entonces si que veremos dispositivos mucho mas delgados, que consuman mucho menos y que no necesiten de ventilación forzada para refrigerarse.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Te cuento... al principio de tenerla, sí noté que en ocasiones , sin razón aparente el uso de CPU se disparaba y la temperatura subía... la mayor parte de las veces ha sido culpa del Chrome, y es que no nos damos cuenta de lo que pesan los navegadores actuales, pero después de haber recibido bastantes actualizaciones, el problema es tan esporádico que prácticamente podría decir que ha desaparecido.

Ahora mismo estoy escribiendo y la temperatura es de unos más que buenos 36º. Jugando hace un rato la temperatura son 67-74º más o menos, a pesar de que el procesador que integra soporta unas temperaturas muy altas, el comportamiento es inmejorable.

Este problema es únicamente de software, reconocido por Microsoft y poco a poco "solventado".

Además, lo ligera y delgada que es, junto con la gran calidad de su pantalla y el factor de forma 3:2 es perfecto, el mismo tamaño y proporciones que un folio A4, la hacen sin lugar a duda lo mejor del mercado.

Saludos a todos!!
Viejo 06/10/14, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vaggette Ver Mensaje

Saludos.
Idem y +1
Viejo 07/10/14, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, pues hoy estreno la tercera unidad de I7 256... decir que en general se calienta algo menos en multitarea, pero en la descarga de datos pesados (juegos) el calentamiento alcanza el nivel de las anteriores.

Ahora el dilema es, me quedo con ella, la cambio por otra, o que me devuelvan el dinero??? La verdad es que, como dije, este el el mejor dispositivo portátil que he tenido, y la idea de renunciar, como que no la veo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 23:10:12
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Bueno, pues hoy estreno la tercera unidad de I7 256... decir que en general se calienta algo menos en multitarea, pero en la descarga de datos pesados (juegos) el calentamiento alcanza el nivel de las anteriores.

Ahora el dilema es, me quedo con ella, la cambio por otra, o que me devuelvan el dinero??? La verdad es que, como dije, este el el mejor dispositivo portátil que he tenido, y la idea de renunciar, como que no la veo.
Vaya, pues sí que estás teniendo problemas!!

Quizá te pudiéramos ayudar a ver si esas temperaturas son "normales" si nos pusieses a qué llegan los picos y en qué situación.

Te puedes valer de aplicaciones interesantes como HWINFO, CoreTemp, o Intel Extreme Tuning Utility, siendo esta última la más completa.

Ayer mismo la utilicé para comprobar las temperaturas jugando... el juego quizá no sea el más pesado (Dont Starve) pero lleva la CPU hasta el 75% y hace uso completo de la GPU... las temperaturas siempre fueron inferiores a los 80º, de hecho el pico más alto fue de 75º, un valor excelente.

Sí he experimentado al reproducir vídeos sobre todo, que la temperatura puede irse a 84º en algunas ocasiones, pero son caso esporádicos, aun no he visto subir hasta los 90 en ninguna situación.

Si te preocupa la integridad del equipo, he de decirte que aguanta temperaturas muy altas, tanto el procesador como los componentes colindantes, así que no te preocupes. Si estás reproduciendo vídeo o se te dispara la temperatura navegando, simplemente cierra chrome, abre el administrador de tareas, comprueba que el proceso no existe, si sigue existiendo, mátalo, y vuelve a abrirlo... normalmente se soluciona por completo... no sé si hay algún script que se queda en segundo plano un poco "tostao" y hace aumentar el uso de CPU... pero son casos esporádicos.

Saludos!!
Viejo 08/10/14, 01:44:35
Array

[xs_avatar]
yo_martinson yo_martinson no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: mi2a
Yo que vosotros la devolvia! la i7 es una caca muy cara

yo he tenido surface pro 1, surface pro 2, y me compre la surface pro 3 i7 y 256GB, y tengo que decir que es una porqueria la refrigeracion que lleva, si mas no no una porqueria, pero insufuciente para el i7 o el i5.

en cambio con el i3 si veis la marca zotac como ejemplo, es capaz de montarlo con refrigeracion pasiva, puede ser uno de los motivos por los que no tenga estrangulamiento.

haciendo pruebas aki se ve claro que sp2 con i5 es mejor que i7 para jugar, pero no por problema del la cpu, es por problema del calentamiento, hace que disminuya el rendimiento para que se enfrie y asi no tostar el chip.

la verdad que estoy totalmente decepcionado con el tema este y la he devuelto, me quedo con mi surface pro 2

podeis echar un vistazo a la prueba esta que hice

Total que como vi que pague 1500 euracos, (si si acabado en cos porque duele) y el rendimiento que me daba era una puta basura comparado con mi sp2 he decidido devolverla, y quitarme un dolor de cabeza que me a tenido 14 dias como un tonto haciendo pruebas y mas pruebas, bajando voltaje, quitando turboboost, habilitando el high performance y nada tu lo unico que a servido el truquito del ventilador, hice como una guia de juego para el que quiera quedarse la tablet o para el que ya no la pueda devolver porq esta fuera de plazo.

Total que tras ver los resultados con ventilador, tampoco me a parecido correcta la relacion calidad precio, el aver pagado 1500€ y tener un rendimiento casi igual que con mi sp2 que en su dia me costo 900€, aunque sea mas bonita, pantalla mejorada etc... Total que con ventilado o sin devuelta que se va.

ahora con el dinero devuelta quiero probar con sp3 i3, el problema de la i3 como todos sabemos es el tamaño de el ssd, pero... sino puedo jugar a juegos para que quiero tanto ssd, para guardar documento, musica, fotos, video y tal me puedo comprar una targeta sdxc de 128gb y solucionado.

He llegado a la conclusion que cualquiera de las intel hd 4000, 4400 o 5000 pueden jugar a los mismos juegos con las mismas resoluciones y calidads con los mismos fps mas o menos, osea lo que sea injugable con Surface Pro 1, Seguira siendo injugable en Surface Pro 3 con i7. La prueba esta en que e probado juegos como, dead rising 3, moto gp14, need for speed rivals, y siguen siendo injugables

que pasa, el i3 es un doble nucleo y funciona a 1.5 Mhz, normalmente los juegos no piden mas de 2 nucleos, y solo podremos jugar a juegos que requieran menos de 1.5 mhz de cpu, ahora bien... en la calidad con la que podemos jugar con la intel hd 4400 o 5000 que es todo al minimo y en resoluciones no mas altas de 720p, haran falta mas de 1.5 mhz para poder jugar? Si es asi aun veria mejos justificada la version con intel core i7 y menos justificado veria su precio. Y me haria una pregunta, porque narices no hay un modelo i3 con 128 gb ssd? microsoft lo hace mal aposta? :$ el año que viene nueva surface pro 4 con nuevo cpu de intel que no sufre de calentamiento, y ya veo a todo el mundo cambiandose la sp3... $$$$

Soy SurfaceProGamer en youtube espero ayudaros.

Última edición por yo_martinson Día 08/10/14 a las 02:00:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 03:16:23
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

Es cierto lo que dices... el i5 y el i7 sufren de sobre calentamiento y bajan el rendimiento para no quemarse.
Yo me la compre ayer (128gb i5) y sopese comprarme la del i3 pero 64gb lo veo muy justo para por ejemplo trabajar con Adobe creative suite y ademas en edicion de video, photoshop etc si hay diferencia, por otro lado a titulo personal veo injustificado el precio de las i7 para el rendimiento "capado" por el tema del sobrecalentamiento que dan, salvo que alguien las compre por necesidad de tener 512gb y aun asi es muy cara.

El i3 rinde lo que tiene que rendir pues no se sobrecalienta a 1,5ghz sin turbo con la refrigeracion de serie le sobra.

El i5 esta moderadamente afectado por el sobre calentamiento sobre todo en los juegos, pero para procesos tipo edicion de video photoshop etc si se nota que rinde mas que el i3.

El i7 esta muy afectado por el sobre calentamiento (normal el i7 es el que mas se calienta de los 3, y en cambio la refrigeracion es la misma en todas las pro 3) sobre todo en juegos, y en calculos pesados, rinde mas que el i3, y ligeramente por encima del i5. Pero ni mucho menos lo que deberia.

Conclusion el i3 va bien y tiene el mejor precio pero 64gb....
El i7 con esta refrigeracion va a medio gas, pero te lo cobran como si fuese a todo gas... eso si si quieres los 512gb no tienes opcion.
El i5 aunque tambien se ve moderadamente afectado por el sobre calentamiento rinde bien y el modelo de 128gb es para mi el mejor en relacion calidad-rendimiento-precio, y contemplaria como buena opcion tambien el otro modelo con i5 y 256gb que ademas sube a 8gb de ram (el i3 y el i5 de 128gb tienen 4gb de ram), pero pagar lo que cuestan los modelos de i7 lo veo injustificado, es solo mi opinion, evidentemente si estubiesen bien refrigerados seguirian siendo caros pero seria otra cosa
Viejo 08/10/14, 10:59:10
Array

[xs_avatar]
juanma255 juanma255 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 512GB Phantom Black
Tu operador: Lowi
Eyyy, Dasound, tú por aquí!!!

El tema de la temperatura en ciertas situaciones espero se solvente en el tiempo, con actualizaciones.
Es verdad que últimamente no se me calienta tanto la surface.

Un saludo a todos y disfrutad de estos cacharritos, jejejejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 13:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Vaya, pues sí que estás teniendo problemas!!

Quizá te pudiéramos ayudar a ver si esas temperaturas son "normales" si nos pusieses a qué llegan los picos y en qué situación.

Te puedes valer de aplicaciones interesantes como HWINFO, CoreTemp, o Intel Extreme Tuning Utility, siendo esta última la más completa.

Ayer mismo la utilicé para comprobar las temperaturas jugando... el juego quizá no sea el más pesado (Dont Starve) pero lleva la CPU hasta el 75% y hace uso completo de la GPU... las temperaturas siempre fueron inferiores a los 80º, de hecho el pico más alto fue de 75º, un valor excelente.

Sí he experimentado al reproducir vídeos sobre todo, que la temperatura puede irse a 84º en algunas ocasiones, pero son caso esporádicos, aun no he visto subir hasta los 90 en ninguna situación.

Si te preocupa la integridad del equipo, he de decirte que aguanta temperaturas muy altas, tanto el procesador como los componentes colindantes, así que no te preocupes. Si estás reproduciendo vídeo o se te dispara la temperatura navegando, simplemente cierra chrome, abre el administrador de tareas, comprueba que el proceso no existe, si sigue existiendo, mátalo, y vuelve a abrirlo... normalmente se soluciona por completo... no sé si hay algún script que se queda en segundo plano un poco "tostao" y hace aumentar el uso de CPU... pero son casos esporádicos.

Saludos!!

Pues la temperatura máxima rondará esos 75ºC que comentas... puede ser que esto sea normal, pero no debiera de transmitirse a las partes externas del dispositivo, de lo contrario, estamos hablando de un Tablet solo para el invierno?

Me lo voy a pensar, ya he dicho que valoro mucho este híbrido. Veremos como se comporta en los próximos días y valoraré la posibilidad de cambiar al i5. En cuanto a esto, que me decís los poseedores de este procesador, la temperatura externa es muy elevada?

Para acabar, que me podéis decir sobre la repercusión de un elevada temperatura en el consumo de batería?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 15:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver microsoft por software podra optimizar un poco mas los drivers etc para mejorar levemente el sobre calentamiento, pero en realidad lo que van a hacer es frenar el micro en cuanto lleguen a ciertas temperaturas y evitar que siga subiendo. 2+2=4 es decir un i7 con el mismo ventilador que un i5 o un i3 se va a calentar mas, si o si, en el firmware hay una algoritmo encargado de controlar la velocidad del micro en funcion de la temperatura para evitar que pase de cierta temperatura.

Por suerte al i3 le sirve bien la refrigeracion de serie y puede funcionar al 100%
Al i5 se le queda un pelin corta la refrigeracion y funciona al 85%-90% aprox
Al i7 se le queda muy corta la refrigeracion y trabaja a un 65%-70% aprox

Conclusion en este grafico, los que estan en rojo son los de las surface pro 3:

Sacado de aqui:
http://laptoping.com/microsoft-surfa...-i3-4020y.html
Vemos claramente como el i3 rinde lo que se espera de él, el i5 es un 64% mas rapido que el i3 (se nota la diferencia y merece la pena pagar el i5 si realmente lo necesitamos), pero el i7 solo aventaja al i5 en un 12% (claramente no compensa pagar un disparate mas por solo un 12% extra de potencia)

Lo siento mi intencion no es cabrear a nadie en serio solo expongo los datos.

Por tanto me reitero en que la mejor relacion calidad-prestaciones-precio es cualquiera de las dos versiones con i5

Y tras todo lo dicho DEJO CLARO: el surface pro 3 en cualquiera de sus versiones es una autentica pasada!!!! si te instalas el photoshop cc 2014 con funciones tactiles y de stylus lo vais a flipar. Que puede sustituir y sustituye a un portatil ademas en un tamaño y peso muy pequeños y con una autonomia en navegacion de paginas web de casi 9 horas!!!!
Señores estamos ante un maquinon!!!!!!

Y todo lo anteriormente expuesto solo es para servir de ayuda a todos aquellos que se la quieran (y puedan) comprar para tener datos con los que sopesar su eleccion.

Y enhorabuena a todos los que la tenemos
Viejo 08/10/14, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pues la temperatura máxima rondará esos 75ºC que comentas... puede ser que esto sea normal, pero no debiera de transmitirse a las partes externas del dispositivo, de lo contrario, estamos hablando de un Tablet solo para el invierno?

Me lo voy a pensar, ya he dicho que valoro mucho este híbrido. Veremos como se comporta en los próximos días y valoraré la posibilidad de cambiar al i5. En cuanto a esto, que me decís los poseedores de este procesador, la temperatura externa es muy elevada?

Para acabar, que me podéis decir sobre la repercusión de un elevada temperatura en el consumo de batería?

Un saludo.
75º es una temperatura muy normal si tenemos en cuenta qué procesador estamos tratando y qué dispositivos estamos manejando... esto es un portátil en el cuerpo de una tablet, y yo mismo he estado jugando con esos 75º y la tablet en la mano sin quemarme ni nada parecido jajajaja.

Quería comentar varias cosas... primeramente el mensaje del compañero yo_martinson... no dudo que el salto a la SP3 no sea necesario si cuentas con una SP2... pero ni mucho menos la refrigeración que lleva es "mala"... a veces olvidamos y somos demasiado exigentes con lo que tenemos delante, y estoy muy de acuerdo en que deberíamos serlo, pero aparte del hardware mejorado, que lo implementa sin duda alguna, intenta refrigerar el mismo calor en la mitad de espacio... no podemos contar con la superficie, sino con el grosor. Conseguir hacer algo así en un cuerpo tan estrecho es muy meritorio.

Empezando porque el cometido principal de una SurfacePro no es jugar, sabes que son los inicios, y que mañana pueden sacar perfectamente una actualización de firmware que permita alcanzar velocidades superiores con el mismo calor... y que esos 12% de diferencia que comenta el compañero uargo en esa prueba, seguramente se amplíen a más del doble... Microsoft no es precisamente el tipo de empresas que mete hardware por puro marketing.

También te diré, que en muchos portátiles gamer y no gamer, hay que ponerlos sobre una base de refrigeración y conectarlos a la corriente para conseguir un rendimiento pleno... el truco del ventilador es más que curioso, y mira, de momento tienes la posibilidad de salvar el tema de la temperatura, con el que la diferencia de rendimiento es casi del doble... que ya está bien.

Además de estas diferencias, depende de los usos de cada uno, pues las 12", el peso para ese tamaño, el formato 3:2, la pantalla, la portabilidad gracias a los 0.9cms de grosor, son factores determinantes que pueden hacer que uno se decante por una u otra.

Salvando las distancias, desde la Pro1 a la Pro3 en cualquiera de sus versiones, me parecen unos dispositivos excelentes, y un verdadera reinvención del portátil.

Saludos.
Viejo 08/10/14, 19:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver a pesar de todo lo que estamos diciendo, quiero dejar claro que las surface pro son una PASADA!!!! y para mi mas aun la pro 3 por que tiene una pantalla de 12" gracias a lo cual si que realmente reemplaza a un portatil para trabajar, las 12" son perfectas para poder trabajar comodo y se sienten prefectas a la mano como tablet.

Creo que Microsoft ha dado con el tamaño perfecto por que se te hace comoda a la mano en modo tablet, y tiene una superficie MUY BUENA para poder trabajar en modo portatil.

El tema del i7, estan recien sacadas a la venta tienen apenas un mes y medio, creo que aun tienen margen de mejora actualizando y optimizando drivers, firmware etc
Yo solo exponia mi punto de vista diciendo que la del i5 me parecia la mas "equilibrada", sobre todo por precio.

Pero cuando tienes una pro3 en la mano y la manejas... te enamoras jajajaja
Viejo 12/10/14, 20:33:32
Array

[xs_avatar]
kaspar52 kaspar52 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: DHD
Hola amigos, encantado con mi nueva Surface3 (vengo de Mac), he instalado el dock y tengo la TV conectada. Todo de maravilla pero cuando conecto el dock me cambia el formatro, me conecta la pantalla en duplicado y tengo que ir a configurar una sola pantalla. Alguien me podria ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
 Cita: Originalmente Escrito por kaspar52 Ver Mensaje
Hola amigos, encantado con mi nueva Surface3 (vengo de Mac), he instalado el dock y tengo la TV conectada. Todo de maravilla pero cuando conecto el dock me cambia el formatro, me conecta la pantalla en duplicado y tengo que ir a configurar una sola pantalla. Alguien me podria ayudar?
Instala los drivers de Intel de la gráfica, así tendrás acceso al panel de control de la gráfica y te da más opciones de configuración y tal vez puedas resolver el problema.

saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 10:12:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /