|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con fastboot y modo bootloader
Buenas gente!
Habría este post para ver si me podíais echar un cable con un pequeño problema que tengo. Hace nada que he comprado el z2, y ayer estuve intentando desbloquear el bootloader. Lo he intentado hacer vía fastboot, como en la web de sony. El problema que tengo es que cuando entro en modo bootloader el terminal no responde a los comandos, y no aparece en fastboot devices. He probado a usar adb y si funciona, y he probado a entrar en modo bootloader via adb y lo ha hecho, por si era eso lo que hacía mal. Poniendo el código en el dialer me pone que si lo puedo desbloquear, pero cuando lo intento hacer vía flashtool me dice que mi dispositivo no me deja, por eso lo intento hacer vía fastboot. Muchas gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para empezar tu equipo puede desbloquear bootloader???
marca en tu z2 *#*#7378423#*#* Service info > Configuration > Rooting viendo ahi puedes saberlo, si dice que NO, es porque no puedes desbloquearlo por fastboot aqui hay un hilo oficial al respecto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864020
Ex->>>> Sony Xperia Z2, HTC ONE M7, Samsung Galaxy S2, Samsung Wave, Samsung Omnia, Sony Ericsson W810, Sony Ericsson K730, Nokia 6370, Nokia 3210, Nokia 5165, Nokia 5130, Nokia 2110... From Chile para el Mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracis por la ayuda! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||