|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desarrollo muerto?
Hola! Hace tiempo que poseo este terminal y he visto que muy poca gente se ha volcado a desarrollar roms para el, colgar apps,mods...
La verdad que estoy muy decepcionado con el, mas viendo que la rom oficial kk empeora bastante su funcionamiento y me gustaria saber si el resto de poseedores conoceis algun foro o pagina donde si haya algo con lo que cacharrear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hace tiempo que poseo este terminal y he visto que muy poca gente se ha volcado a desarrollar roms para el, colgar apps,mods...
La verdad que estoy muy decepcionado con el, mas viendo que la rom oficial kk empeora bastante su funcionamiento y me gustaria saber si el resto de poseedores conoceis algun foro o pagina donde si haya algo con lo que cacharrear. ![]() Pesa y mucho también que lleve mediatek y ya sabemos que es casi misión imposible desarrollar con este micro con el código fuente cerrado. Rikku hace muchísimos meses que esta inactivo que era el único que le daba desarrollo , al no estar el y estar descatalogado el móvil casi 100% seguro que ya no salgan mas roms |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con kk me va mejor q antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un móvil que solo se vende en España y Portugal , así que la única pagina en la que podrás encontrar Roms es htcmania ( olvidaré de xda y similares ) , el desarrollo cuanto mas extendido este un móvil y sea un superventas mas gente lo tendrá y mas cocineros habrá y no es el caso.
Pesa y mucho también que lleve mediatek y ya sabemos que es casi misión imposible desarrollar con este micro con el código fuente cerrado. Rikku hace muchísimos meses que esta inactivo que era el único que le daba desarrollo , al no estar el y estar descatalogado el móvil casi 100% seguro que ya no salgan mas roms ![]() Ah, Mediatek libero los códigos fuente hace unos dos meses, por lo que han podido actualizar a KK |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||