|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pasar por el quirofano, los botonos digitales no se esconden
Hola, tengo un problema con mi g2, recién operado.
Lo envié al servicio técnico por una mancha en la pantalla amarilla y me la han cambiado, hasta aquí todo genial. El problema bien cuando antes, sin ser root ni nada cuando entraba en una aplicación, un juego, etc los botones digitales se escondían y ahora ya no lo hacen. He visto que hay programas que hacen estas funciones, pero el mio antes lo hacia sin ningún tipo de programa. Decir que la versión es la 4.4.2, que también he leído que se solucionaba esto en esta versión. Saludos
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No siempre se esconde, depende de la app o el juego, por ejemplo en el asphalt 8 se esconde pero en otros no, no es ningún problema de tu móvil.
|
||||
|
||||
|
No lo creo, he instalado los mismos juegos, top eleven y order y chaos duele, antes se escondían y ahora no
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo probé ese juego aparte del que juego que es héroes O&C y los botones de por sí en esos juegos no se esconden, ahí algunos que si y otros que no. Luego ahí muchas apps que esconden la barra de navegacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cambiaron la version de tu software, o le instalas la ultima que corresponde a tu dispositivo o usas algun soft externo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que precisamente es lo que me fastidia, tengo la última la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver a los q os aparece teneis la claudyg3 no? y a los q no nos aparece tenemos la stock sea cual sea su letra no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||