|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla hace extraños al presionarla
Buenas, quería hacheros una consulta. Si presionáis un poco más fuerte de lo normal (nada exagerado) por la parte inferior (digamos un par de cm por encima de los iconos del dock), notáis que la pantalla hace cosas raras? A cosas raras me refiero a un efecto como líquido (no sé si me explico), como si aprietas en la pantalla de un portátil, que es como si cambiasen los colores debido a la presión ejercida. Sólo pasa por la parte inferior y central.
Me he dado cuenta jugando y no sé si es normal (supongo y espero que no). Lo pillé en Amazon, así que si alguien me confirma que no es normal pido una sustitución. No es nada grave, pero da sensación de baja calidad. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, quería hacheros una consulta. Si presionáis un poco más fuerte de lo normal (nada exagerado) por la parte inferior (digamos un par de cm por encima de los iconos del dock), notáis que la pantalla hace cosas raras? A cosas raras me refiero a un efecto como líquido (no sé si me explico), como si aprietas en la pantalla de un portátil, que es como si cambiasen los colores debido a la presión ejercida. Sólo pasa por la parte inferior y central.
Me he dado cuenta jugando y no sé si es normal (supongo y espero que no). Lo pillé en Amazon, así que si alguien me confirma que no es normal pido una sustitución. No es nada grave, pero da sensación de baja calidad. ![]() |
|
||||
|
||||
Es mas. No lo sabia hasta que lo has dicho y lo he comprobado apretando concienciadamente
|
|
||||
|
||||
Y el tema es que no recuerdo que me haya pasado con ningún otro móvil táctil. Evidentemente no voy presionando la pantalla como si fuese una pantalla resistiva. ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces no es nada normal. Yo soy tú, y aprovechando los 15 días de devolución de Amazon llamaría pa que te creasen una etiqueta de devolución y listo. Cuando les llegue al almacén te mandan otro nuevo. Sin pararse a mirar ni siquiera lo que le pasa o deja de pasar. Pasados esos 15 días ya nos metemos en garantías con sus respectivos problemas y plazos.
|
|
||||
|
||||
Sí, lo haré porque no me parece algo normal esto que le sucede. El tema es que sólo me dan la opción de reembolso del dinero, y no de sustitución del producto. Raro, no? Nunca he tenido que devolver/sustituir nada en Amazon.
|
|
||||
|
||||
Llamaste? Yo ya he devuelto y me dicen siempre si quiero por otro nuevo o el dinero. Pero bueno que lo mismo es. Con el dinero te pillas otro jaja
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|