Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/14, 14:35:32
Array

[xs_avatar]
LIEVANOVSKI LIEVANOVSKI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009

Pantalla hace extraños al presionarla

Buenas, quería hacheros una consulta. Si presionáis un poco más fuerte de lo normal (nada exagerado) por la parte inferior (digamos un par de cm por encima de los iconos del dock), notáis que la pantalla hace cosas raras? A cosas raras me refiero a un efecto como líquido (no sé si me explico), como si aprietas en la pantalla de un portátil, que es como si cambiasen los colores debido a la presión ejercida. Sólo pasa por la parte inferior y central.

Me he dado cuenta jugando y no sé si es normal (supongo y espero que no). Lo pillé en Amazon, así que si alguien me confirma que no es normal pido una sustitución. No es nada grave, pero da sensación de baja calidad.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/14, 14:39:48
Array

[xs_avatar]
popi_922 popi_922 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LIEVANOVSKI Ver Mensaje
Buenas, quería hacheros una consulta. Si presionáis un poco más fuerte de lo normal (nada exagerado) por la parte inferior (digamos un par de cm por encima de los iconos del dock), notáis que la pantalla hace cosas raras? A cosas raras me refiero a un efecto como líquido (no sé si me explico), como si aprietas en la pantalla de un portátil, que es como si cambiasen los colores debido a la presión ejercida. Sólo pasa por la parte inferior y central.

Me he dado cuenta jugando y no sé si es normal (supongo y espero que no). Lo pillé en Amazon, así que si alguien me confirma que no es normal pido una sustitución. No es nada grave, pero da sensación de baja calidad.
A mi me pasa. Pero amigo, si utilizas el móvil como una persona normal no pasa. Hay que apretar como ese familiar que por primera vez ha visto un táctil... Asi que nada preocupante
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 14:41:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es mas. No lo sabia hasta que lo has dicho y lo he comprobado apretando concienciadamente
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 15:05:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por popi_922 Ver Mensaje
A mi me pasa. Pero amigo, si utilizas el móvil como una persona normal no pasa. Hay que apretar como ese familiar que por primera vez ha visto un táctil... Asi que nada preocupante
El problema es que me di cuenta haciendo un uso normal. Es más, leyendo un tema desde la app de Shurtalk, al darle a siguiente página -con una fuerza normal- se nota. Sobre todo se nota con fondos oscuros o negros, y sólo en la parte inferior y central. De ahí mi preocupación.

Y el tema es que no recuerdo que me haya pasado con ningún otro móvil táctil. Evidentemente no voy presionando la pantalla como si fuese una pantalla resistiva.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 15:10:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces no es nada normal. Yo soy tú, y aprovechando los 15 días de devolución de Amazon llamaría pa que te creasen una etiqueta de devolución y listo. Cuando les llegue al almacén te mandan otro nuevo. Sin pararse a mirar ni siquiera lo que le pasa o deja de pasar. Pasados esos 15 días ya nos metemos en garantías con sus respectivos problemas y plazos.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 15:23:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, lo haré porque no me parece algo normal esto que le sucede. El tema es que sólo me dan la opción de reembolso del dinero, y no de sustitución del producto. Raro, no? Nunca he tenido que devolver/sustituir nada en Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 15:29:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llamaste? Yo ya he devuelto y me dicen siempre si quiero por otro nuevo o el dinero. Pero bueno que lo mismo es. Con el dinero te pillas otro jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/14, 15:33:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por popi_922 Ver Mensaje
Llamaste? Yo ya he devuelto y me dicen siempre si quiero por otro nuevo o el dinero. Pero bueno que lo mismo es. Con el dinero te pillas otro jaja
No, no he hablado con ellos todavía. Lo haré. El tema es que lo pillé cuando estaba a 161 €, y ahora está a 179 €. Voy a ver que me cuentan. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 15:17:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /