|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas antes de adquirir chromcast
Hola a todos, quería plantearos un par de dudas que tengo respecto a este dispositivo que desde un principio me gusta, pero hay ciertos aspectos que he estado mirando por internet que no me convencen en comprarlo. Voy a ello...
Uno de los aspectos que no deja claro es que si solamente puedo reproducir música o películas desde el pc o mis dispositivos android desde las aplicaciones oficiales de google cómo play music etc... ¿No puedo reproducir desde el windows media player del pc o poweramp al tv directamente?. Porque yo mi música por ejemplo no la tengo en play music, la tengo en el windows media y poweramp del móvil y pc. A parte de esto he visto muchos comentarios en vídeos y en internet sobre que la extensión de chrome para ver contenido de internet en el tv no funciona cómo es debido, es decir con tirones de imagen y demás. Resumiendo, vosotros cómo os funciona este dispositivo y para que lo usáis. MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tele es smarttv y podría hacer eso mismo sin el chromecast, pero lo cierto es que funciona mejor (y más rápido) con el aparato de google.
|
||||
|
||||
|
Imagino que la velocidad de internet hará algo con respecto a los cortes. Yo tengo 20 MB de fibra y ls videos de Youtube se ven sin cortes ni problemas a 720p. Con la extensión de Chrome tampoco tengo problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería plantearos un par de dudas que tengo respecto a este dispositivo que desde un principio me gusta, pero hay ciertos aspectos que he estado mirando por internet que no me convencen en comprarlo. Voy a ello...
Uno de los aspectos que no deja claro es que si solamente puedo reproducir música o películas desde el pc o mis dispositivos android desde las aplicaciones oficiales de google cómo play music etc... ¿No puedo reproducir desde el windows media player del pc o poweramp al tv directamente?. Porque yo mi música por ejemplo no la tengo en play music, la tengo en el windows media y poweramp del móvil y pc. A parte de esto he visto muchos comentarios en vídeos y en internet sobre que la extensión de chrome para ver contenido de internet en el tv no funciona cómo es debido, es decir con tirones de imagen y demás. Resumiendo, vosotros cómo os funciona este dispositivo y para que lo usáis. MUCHAS GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
Uno de los aspectos que no deja claro es que si solamente puedo reproducir música o películas desde el pc o mis dispositivos android desde las aplicaciones oficiales de google cómo play music etc... ¿No puedo reproducir desde el windows media player del pc o poweramp al tv directamente?. Porque yo mi música por ejemplo no la tengo en play music, la tengo en el windows media y poweramp del móvil y pc.
![]() Los tirones son cosa de la red, si tu router es malillo o no tienes buena recepción puede pasar, en mi caso va bien.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||