Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Samsung Galaxy TabPRO 8.4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/14, 12:05:47
Array

[xs_avatar]
Galaxikito Galaxikito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 1tb
Tu operador: Movistar
Usar S-Pen

Hola a todos,

Recientemente he adquirido esta tablet para dársela al pequeño de la casa y que deje de monopolizar lo que no es suyo, jeje
Estoy configurándola y metiendo el trillón de juegos que le gustan y, de momento, me encanta el funcionamiento, la fluidez y la pantalla. Creo que es el tamaño perfecto para una tablet, pero bueno, eso es a parte.

El tema de mi consulta es que he intentado usar el s-pen de mi Note 3 en la tablet y, lógicamente, no funciona. Me gustaría saber si es posible usar otro pen similar o lo que sea, siempre y cuando no sean esos típicos lápices gordotes que venden en los chinos.
No estoy muy puesto en el tema y seguro que requiere de algo en plan software, pero si fuera capaz de ponerle un lapicerito para que dibujase lo mismo me dejaría hasta echarme una siestecilla los fines de semana, jeje

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 8.4

Hora actual: 13:47:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /