|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de contactos
Hola. Resulta que desde que tengo instalado el messenger en mi diamond, en los contactos de telefono me salen las direcciones del messenger que son un carro. La verdad que me molestan. Me gustaría que solo aparecieran los números de telefono que puse y no todos los contactos del msn. ¿Alguien sabe como se hace? Si puede ser que sea sin borrar el msn.
![]() Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay un tema en el foro con est misma pregunta ( lo empeze yo ) y no han dado ninguna solucion, yo lo ke hice es a cada contacto telefonico le asigne la categoria "contactos" y cada vez ke entro en la agenda pongo solo ver esa categoria,lo ke no e conseguido es ke esa categoria se kede fija y tengo ke ponerla cada vez e entro para no ver a todos los del msn.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió que al sincronizar PDA con el ordenador la primera vez, los contactos (direcciones de corro electrónico), se duplicaron con los del teléfono de la tarjeta SIM. Lo que hice fue lo siguiente:
1- Borré uno a uno los duplicados en la carpeta de contactos y sólo dejé los números de teléfono con sus respectivos nombres ordenados alfabéticamente. 2- En la carpeta GENTE, voy creando los contactos con las direcciones de coreo electrónico. En ambos lugares, les voy poniendo fotos. especialmente a los más amigos, familiares, conocidos, frecuentados... etc. Espero que os sirva. Ambróz |
|
|
||||
|
||||
|
Si borras los contactos del msn del apartado contactos, se te borran del msn? Porque otra solución es ir borrándolos uno a uno de la agenda de mi diamond.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo y no se cual es la solucion. Lei tu post, peti, y es verdad que nadie parece saber del tema.
|