|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente porfavor
Bueno comento mi problema:
Tengo un g2 d806 ( argentina) version 4.2.2 , lo hice root sin problemas con towelroot y luego instale el twrp con la apk de autorec, se instalo perfectamente y el telefono reinicio en dicho recovery, pero cuando puse reboot system now se quedo en el logo de lg y de ahi no paso. Intente flashar una kdz mediante flashtool y me dice que el telefono esta desconectado(todos los drivers estan instalados) puedo ingresar al modo recovery sin problemas , pero nose como meterle una rom para poder flasharla, y tampoco se como hacer para revivirlo. Espero ser bastante claro y que alguien me pueda dar una solucion, muchas gracias! Última edición por marianolesci Día 03/10/14 a las 14:37:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecta un usb con una Rom con un cable otg e instala la Rom desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
que es un cable otg? dime donde lo compro porfavor!
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable OTG sirve para conectar un pendrive al móvil. De esta forma, guardas la rom en el pen y por recovery puedes instalarla.
De todas formas, ya que no tienes este cable, puedes probar este otro método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827
|
||||
|
||||
|
Ya probé con ese método y tampoco pude, mañana comprare el cable otg y listo,
Mi duda es la siguiente, el móvil tenia ROM jb...vía otg le instaló una jb o ya puedo instalar una km? |
|
|
||||
|
||||
|
Que error o problema te daba con este tuto? Te salia algún error?
|
||||
|
||||
|
entre otras cosas...no device found
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
decime si de este modo esta correcto, le eh agregado consulta adelante
|
|
|
||||
|