Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/14, 04:15:04
Array

[xs_avatar]
diegosp diegosp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
restaurar datos sony pc companion problema

hola foreros , tengo un problema la cosa es que hice un backup de todo con el pc companion y despues le instale cyanogenmod al celular , la cosa es que ahora no me deja restaurar debe ser por que le cambie la rom alguien sabe una solucion ? , de antemano gracias es urgente

saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 03/10/14, 07:47:58
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegosp Ver Mensaje
hola foreros , tengo un problema la cosa es que hice un backup de todo con el pc companion y despues le instale cyanogenmod al celular , la cosa es que ahora no me deja restaurar debe ser por que le cambie la rom alguien sabe una solucion ? , de antemano gracias es urgente

saludos
Yo restauraría la versión que tuvieras antes y aria otro backup, pero no con el pc sino con el móvil usando titatiun backup o similares. Puedes hacer una copia de los contactos desde la misma agenda si no quieres perderlos.
Esto es un proceso que requiere mucha paciencia.

Con pc compasión puedes restaurar los contactos y imágenes e vídeos, pero en ocasiones no termina de restaurar todos los datos en un sistema diferente del cual hiciste la copia.

Última edición por wolfer22 Día 03/10/14 a las 07:53:19.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 12:27:56
Array

[xs_avatar]
antoniocamon antoniocamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade V7 & Iphone 4S
pc companion

te comento lo que me paso pc companion detecta si has modificado el bootloader es decir si la version de cyanogenmod que has instalado es la de ulb el problema lo tenes porque el bootloader esta desbloqueado y sony entiende que no es legal tienes que cerrar el bootloader y luego volver a reinstalar con pc companion si lo tuyo no es el bootloader desbloqueado no te va a quedar mas remedio que flashear la rom que quieras con flashtool y reinstalar las apps
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 23:17:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que vi una forma en internet de copiar el archivo dbk en otro algo asi pero no lo supe hacer , ya restaure todo menos los contactos aunque no me importan jaja el problema es el nombre de las canciones salen raras y nose cual es cual si alguien tuviera la app de walkman para descargar la informacion de la musica me la podria pasar ? Gracias igual por la respuesta

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 11:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

apk walman

lo de los contactos si los sincronizas con google se restauran con cualquier rom que instales es facil lo de la apk del walman lo tienes en el foro creo que lo puso piponito
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

apk walman

por cierto lo del apk del walman si quieres editar las portadas y la musica es complicado salvo en las rom oficiales de sony creo que es por que va con un framework
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 17:58:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me pasaron el apk y tienes razón, no se puede buscar nada de portadas ni información y no he encontrado un apk me interesa mas la informacion nose que cancion estoy escuchando

Gracias por las respuestas saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 23:46:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /