|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Cuanto dura la pantalla activa con 3g y brillo, automatico? resto desactivado puede que un poco active wifi o gps...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi suele durar una media de 5 horas de pantalla, unos días algo menos de 5 horas otros algo más. Entre un 1día y medio o 2 días
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, pero no tengo el brillo automático. Supongo que por eso no he llegado a 5
Enviado desde mi...
|
||||
|
||||
|
yo uso 3g y el brillo no suelo poner muy alto y me suele dar entre 6'3h y 6'45 cargando a partir del 3 —4 %.
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
A mi me hace una media de 6 horas y media con el brillo bajo en 3g. Si lo pongo en automático, unas cinco y media o seis. Una vez me llegó a las 8 horas y pico de pantalla con WiFi. Eso sí, se me quedó pillado el porcentaje en 17 y luego bajó de golpe 😂 uploadfromtaptalk1412364617032.jpg
Última edición por chechu1987 Día 03/10/14 a las 21:33:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, estoy sorprendido con la batería. Hago un uso normal y en comparación con el móvil que tenía no me la acabo! Llega la noche y tengo que bajar batería como sea para ponerlo a cargar...
Enviado desde mi Aquaris E5 HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No hace falta que pongas a cargar el móvil cuando le queda poca batería... lo puedes cargar aunque esté al 40 o 50% y no le pasa nada, las baterías lipo no tienen ese problema que intentas evitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura siempre sobre 7 horas y cuarto, estoy muy contento en cuanto eso, solo echo de menos en relación a mi antiguo S4 el tiempo de carga ya que aunque las baterías de los 2 son practicamente iguales (100mAh menos el e5) tarda en cargar lo doble ya que el cargador es de 1 amperio y no 2 como el s4 pero bueno. A vosotros también os pasa que del 90 al 100 os tarda en cargar sobre 45 minutos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cómo hacéis para que os dure tanto la batería. Yo cargando bien al 100% y hasta que prácticamente se apaga lo más que he llegado son casi 6 horas. Y eso con el brillo al 1% y sólo con 2g y sin wifi.
|