Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/14, 00:37:56
Avatar de David 2012
David 2012 David 2012 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pésima la garantía Samsung

Hola buenas, soy nuevo por aquí. Comento mi problema, el 18 de agosto lleve el s4 donde lo compre que me daba la garantía de 1 año, el móvil de repente dejo de identificar mi sim. Después de un mes me dice el chico donde lo compre, que se lo han mandado ya. Para mi desgracia que la pantalla no encendía, como puede ser que una empresa como Samsung les pase eso. Pues a fecha 2 de octubre sigo sin tener mi móvil, y no puedo hacer nada de nada simplemente esperar a que me llamen y me digan que lo tengo. Mi primer Samsung y el último no tienen vergüenza. Gracias y perdón por el sermón, pero estoy calentito.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/14, 00:42:40
Avatar de seekenyin
seekenyin seekenyin no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 275
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Asin estoy yo bienvenido al club. Pesimo el servicio tecnico de samsung, pensando estoy en pasarme al lado oscuro.. jaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/14, 00:46:54
Avatar de nogod
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,661
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,661
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Por ley deben darte solución en un mes. Si no puedes pedir devoción o cambio por otro. Si no te lo dan, reclamación y denuncia a consumo.
Lo puedes pedir a los mismos de la tienda, que son responsables subsidiarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/10/14, 07:28:27
Avatar de SkySun
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,133
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
En ese aspecto Samsung funciona muy mal, ya que tiene contratado servicios técnicos de dudosa calidad y experiencia.
Personalmente un s1 por una tontería de nada lo desgraciaron del todo. Lo tuve que enviar hasta cuatro veces y de cada vez venía más deteriorado.
La última vez que me lo enviaron después de destrozarlo me enviaron un papel con la palabra "irreparable". Y se quedaron tan anchos. Tuve que denunciar.

Última edición por SkySun Día 03/10/14 a las 07:30:39
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:43:54 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007