Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/14, 00:12:53
Array

[xs_avatar]
angei89 angei89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Revistas en pdf

Hola a todos, soy poseedor de una flamante Samsung galaxy note 10.1 edicion 2014, en blanco y os explico el tema. Soy consumidor de revistas en pdf, tengo muchas, de hecho algunas bastante antiguas, pero el tema es, al yo abrir esos pdf, tanto en Moonreader como Adobe Reader o Aldiko, en vertical perfecto, hoja a hoja y experiencia muy positiva, el problema viene en horizontal, al poner la tablet en modo horizontal, ese pdf lo puedo ver pero para empezar para pasar de pagina tengo que deslizar hacia abajo, y para mas inri, no se ve toda la pagina, digamos que en horizontal para poder ver una sola pagina, tengo que bajar un poco para poderla ver, y encima solo es una. Como alomejor no me he explicado bien, es muy sencillo, me gustaría que en modo horizontal, viera las dos paginas del pdf y de forma total, vamos como un libro o una revista, donde ves la pagina 1 y la 2, y deslizas a ma derecha y ves la 3 y la 4. Es eso posible? Tengo que convertir el pdf a vete a saber tu que formato? Perdon por la tremenda chapa y saludos

Última edición por angei89 Día 03/10/14 a las 00:16:26.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/14, 01:09:26
Array

[xs_avatar]
kikirikiiiiii kikirikiiiiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: Orange
Hola ángel, prueba ezpdf 😉
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 09:35:11
Array

[xs_avatar]
SUSOOO SUSOOO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Con Moonreader puedes hacerlo, te vas a "Opciones", "PDF Opciones" y seleccionas "Dos páginas en modo apaisado", reinicias y ya lo tienes.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 09:41:28
Array

[xs_avatar]
angei89 angei89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SUSOOO Ver Mensaje
Con Moonreader puedes hacerlo, te vas a "Opciones", "PDF Opciones" y seleccionas "Dos páginas en modo apaisado", reinicias y ya lo tienes.
Joder tio, te quiero . Mil gracias, funciona perfecto, es una gozada ahora. Por eso este es el mejor foro del mundo, ni doce horas y ya tengo solución.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 08:36:32
Array

[xs_avatar]
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
Prueba ebook droid. Para mí es el mejor lector de pdfs y djvus. En particular su opción de poder abrir varios documentos a la vez le sitúan muy por encima de la competencia. Y también tiene la opción que comentan de ver en una o dos hojas los documentos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Hora actual: 23:00:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /