|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chilapos Custom Rom - JIAYU G4S
Última edición por juliotec Día 19/01/15 a las 00:02:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modele y numero de build incorrectos
A parte de que no sale el boot animamation al arrancar ni se puede entrar al recovery, si vamos a info del teléfono veremos un build number y modelo de teléfono que no se corresponden. Eso hace que la aplicación Jiayu falle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms que ha sacado desde kitkat las he usado, mejoro un poquito los scores de performance ya sea antutu, vellamo, etc etc. van aumentanto en puntos muy poco, jiayu dice que con esta actualizacion mejoro un poco sus sensores y el modem mejore recepcion de señal,
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del nombre modelo fue un error del stock rom, pero pues no es de mucha relevancia, pero si muestra un nombre extraño que es el nombre del preloader que usa, no afecta en nada al performance, lo puedes cambiar al nombre que quieras en el build.prop sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, estoy entre esta y la spaosp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descalibra la pantalla esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien ha probado si funciona Xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo que no le encuentro solucion, por el resto me va como un tiro, pero miedo me da el dia que necesite recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando tu rom, esta muy bien, buena señal de red y bateria pero ruego me ayudes en lo siguiente: como te han comentado hay un problema en el build. Prop con la identificacion del terminal. Soy muy paquete para averiguar donde lo cambio ¿podrias colgar el archivo ya modificado o decirme exactamente donde y que hay que cambiar?
Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Y el gps ¿a alguien mas le pasa que no coge satelites?
|
|
|
||||
|
||||
|
...a mi si me coge, tarda un poco, pero al final los coge, eso si, con SNR algo bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado todo:
lo del gps hay que cambiar el archivo gps.conf por el que se descarga de jiayu.es, ya que trae los parametros de españa, de esta manera pilla como un rayo. la identificacion del telefono, ya he modificado el fichero build.prop sin problemas por lo demas va fenomenal, no se reinicia, la bateria va correctamente de duracion, el brillo y apps funcionan todas las habituales (whatsapp, despertador, etc) y la señal de red (cobertura) es mucho mejor que la de SPAOSP no es muy fluida pero va muy bien, y es muy estable las sincronizaciones BT van muy bien con diversos aparatos los sensores son muy precisos tras estos ajustes me quedo con esta ya que la SPAOSP es buenisima pero se resetea mucho y el autobrillo aun no se ha solucionado, ademas que traga mas bateria y los sensores no van tan finos como en esta Última edición por lexabogado Día 17/10/14 a las 13:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado todo:
lo del gps hay que cambiar el archivo gps.conf por el que se descarga de jiayu.es, ya que trae los parametros de españa, de esta manera pilla como un rayo. la identificacion del telefono, ya he modificado el fichero build.prop sin problemas por lo demas va fenomenal, no se reinicia, la bateria va correctamente de duracion, el brillo y apps funcionan todas las habituales (whatsapp, despertador, etc) y la señal de red (cobertura) es mucho mejor que la de SPAOSP no es muy fluida pero va muy bien, y es muy estable las sincronizaciones BT van muy bien con diversos aparatos los sensores son muy precisos tras estos ajustes me quedo con esta ya que la SPAOSP es buenisima pero se resetea mucho y el autobrillo aun no se ha solucionado, ademas que traga mas bateria y los sensores no van tan finos como en esta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, claro, lo saqué de este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352458 donde has de poner el modelo pones G4S y listo; en todos los apartados donde debe figurar igual el modelo repites lo mismo, reinicias el telefono y listo cualquier duda me preguntas y te paso por correo o de alguna manera una copia de mi archivo si te lias
|
|
|
||||
|
||||
|
se agradecería una copia de como ha quedado ese archivo, una vez modificado, no vayamos a liarla los mas profanos, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uff, soy un paquete con lo de adjuntar una copia; si me explicais como hacerlo, añado el propio archivo modificado
de momento os pongo como debe quedar y lo unico que debeis cambiar: al abrir el archivo con el editor, vais a las lines donde pone lo que os detallo y con los cambios que os pongo: ro.build.product: G4S ro.bulid.description: G4S ro.build.fingerprint: ahi modificamos lo que pone a su gusto ro.semc.version.fs_revision: nombre que saldra en numero de compilacion ro.build.version.release:4.4.2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||