Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/14, 20:53:34
Array

[xs_avatar]
jdela jdela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: ONO

Duda sobre Dolphin browser

Hola, acabo de instalar el navegador Dolphin browser en un móvil xiaomi redmi 1, android 4.2.

Mi primera duda es que se me instala 2 iconos de dolphin en el escritorio distintos, uno llamado "Navegador de Dolphin" y el otro "Dolphin", pero cuando abro cualquiera de ellos me sale lo mismo, la página de dolphin o la página que había dejado abierta cuando abrí el otro icono de dolphin. Realmente me pueden decir para que sirve o qué función tiene cada icono de Dolphin.

La segunda duda es que no encuentro lo del dolphin sonar, he buscado y rebuscado tanto en los ajustes del navegador de dolphin como en internet y no he encontrado cómo activarlo. Sin embargo lo de gestos sí que lo he encontrado. Ya he leído que sacudiendo el móvil se puede activar, pero por más que lo sacudo no se activa. En la página web de Dolphin he leído que en:

Ajustes -> Gesto y Sonar-> Pestaña Sonar -> Activar o desactivar "Agitar para activar"

Pero la pestaña Sonar no la encuentro por ningún lado, sí la de gestos.
¿Cómo puedo activar el sonar del navegador Dolphin? ¿Hace falta alguna aplicación para activarlo?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/14, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Hola.
Siempre he usado Dolphin como navegador, aunque la última actualización lo ha relentizado bastante, a veces las actualizaciones no son a mejor.
Hubo un tiempo en el q usé el sonar, pero es cierto q actualmente tampoco he conseguido activarlo, no lo encuentro, así q me uno a la duda.
Saludos.
Viejo 06/10/14, 07:51:47
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Toda la configuración ....

https://dolphinbrowser.desk.com.

Yo le he utilizado desde que empezó, pero las actualizaciones no me interesan y he vuelto a la versión 9.4.1 ( la primera con buen soporte flash y para mí la mejor ) muy rápida y de poco peso (con lo que utilizo instalado sólo 17 Mb).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 10:55:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /