|
||
|
|
||||
|
||||
|
nueva adquisicion
hola buenas acabo de comprarme esta tablet en rakuten, me ha salido por 194 con un codigo, yo creo que esta bien de precio, haber que tal va ya que he tenido otras tablets y una murio por vieja y otra la acabe vendiendo por lo mal que hiba. os dejo el enlace
http://www.rakuten.es/tienda/spainon.../TabProwhite8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2,en rakuten,aprobechando 8% descuento y algunos puntos que acumule en una compra anterior,la compre ayer,y hoy,ya ha sido enviada.
|
|
|
||||
|
||||
|
la compraste al mismo vendedor que yo? joer lo malo que va atardar bastante el envio o eso pone ajaja pero qeu ganaas, he anado mirando la tab s y la pantalla se ve de lujo asique esta me imagino que igual
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pague por tarjeta de credito pero bueno jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que codigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Raku 25 supersale todo junto, te descuenta 25 euros en comprar superiores a 200, pero creo que estaba disponible hasta ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo chollo, compré el Nexus 5 por 299, con un código de 25€ y 10% en superpuntos, con lo que me salió por 275€ y ahora esta tablet de 219€, con el cupón y los superpuntos se me ha quedado en 165€. Habrá que parar de comprar que esto de los puntos es un vicio jeje!! EDITO: acabo de ver que vosotros la comprasteis en Spainonline, así vemos cual la envía antes =D EDTO2: acabo de ver que las dos tienes la misma dirección física, aunque distinto CIF =D Última edición por Akiestoyo Día 03/10/14 a las 14:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi todavia no me la han enviado yla compre ayer sobre las 8 de la tarde, tampoco me corre mucha prisa ya que la he comprado por hobby mas que nada, pero me gustaria que tardase poco en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me la acaban de enviar hoy no se cuando tardará en llegarme, dado que el periodo de entrega creo que solo era hasta que es enviado, no una vez enviado, de todas formas tengo la esperanza que me llegue esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tmabien me la acaban de enviar esta tarde jajaj sinceramente oajala llegue esta semana pero me da ami que no creo ya que ponen tantos dias, lo que yo me pregunto es desde donde donde la enviar para dar ese plazo de entrega, por que si las enviasen desde españa como mucho tardaria 3 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he comprado una funda de gel en ebay y ya me hallegado, que ganas de que lleguee la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi el viernes a las 23:58...(pille por los pelos el precio de 194
) y me llegó ayer miércoles por la tarde. Primera compra en PCMatica y todo perfecto. La tablet genial, la noto un poco más rápida que la tab s que tenía antes (lo noto en juegos tipo plants and zombies)
|
|
|
||||
|
||||
|
joer que rapidez a mi todavia no me hallegado, aunque son vendedores diferentes, espero que la semana que viene ya la tengaq.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mañana les llamare a ver que me dicen, pero jode tener que esperar tantoo jajaj me llegan productos mas rapidos casi desde aliexpress jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mamones están apurando los 12 días laborables de envío jeje! O lleva 15 días dando vueltas por España o no lo han enviado cuando dicen (va a ser esto).
|