Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/14, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
McArron McArron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone

Certificación and-401

Buenas a todos!

Estoy pensando en hacer la certificación and-401, pero me gustaría saber si hay algún tipo de material disponible para hacer test de prueba por la red y en que consiste el test. Creo que son 30 preguntas, pero no tengo muy claro el % de aciertos que hay que tener.

Gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 02/10/14, 18:28:12
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

No malgastes el dinero en esos certificados... visto el test de ejemplo que tienen colgado en la web no demuestra nada, y tampoco es un certificado oficial.

Si quieres demostrar que sabes programar en Android, por 20 euros subes una app a la Play Store, así que haz una app interesante que sea tu tarjeta de visita.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 11:37:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /