|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intercambio archivos con PC vía wifi
Sabéis si es posible?! y cómo?!
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Air droid
|
|
|
||||
|
||||
|
el propio LG g2 tiene una aplicacion que se llama almacenamiento inalámbrico ponlo y podrás intercambiar archivos.
para acceder tienes que poner la ruta en el navegador de archivos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo hacéis a través del PC Suite?!?! Porque si es así no me deja pasar archivos... me dice que conecte el usb y con cable no hay manera que me lo detecte el PC Suite (que sí el pc, pero me da muchos problemas pasarlo a través de windows)
Gracias!
|
||||
|
||||
|
nop, no hace falta ningun programa, solamente tu explorador de archivos de windows.
|
||||
|
||||
|
Holaa
![]() Enciendes el almacenamiento inalambrico y el móvil de da una ip. A mi me suele dar la \\192.168.1.39 la pones en el explorador y se te abrirá una carpeta con el almacenamiento interno del móvil. Igual que si lo tuvieras conectado por cable en modo almacenamiento masivo. y luego ya copias y pegas lo que quieras. Va super rapido y si no tienes los usb accesibles como en mi caso viene genial. te ahorras de cables e historias. No necesitas el pc suite ni nada por el estilo. Eso si, el pc y el móvil tienen que estar en la misma red (en mi caso el pc y el móvil están en la misma wifi) ya que el almacenamiento inalambrico usa la red de casa para entenderse. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no habrá manera de que sea WiFi direct entre PC y g2??
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento inalambrico funciona a las mil maravillas!
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Airdroid, lo mejor, funciona siempre y no solo sirve para pasar archivos.
|
||||||
|
||||||