|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un lg g2 D802 que tras instalar un par de roms, brickearlo y tener que "resucitarlo" flasheando un .kdz con el lg flash tool 2014, y volviendo a rootear y cambiar el recovery e instalar una rom (esta vez bien, sin brick ni nada raro), dejó de funcionar. Lo tenía en el bolsillo, lo saqué y no funcionaba. No enciende, no entra en modo download y tampoco en el recovery ni siquiera me sale el logo de lg. En resumen, no hace nada. Cuando lo conecto al pc, reconoce que he conectado un dispositivo, pero nada más. Resumiendo, el móvil no responde a nada, ni siquiera el se enciende el led al ponerlo a cargar. Alguien tiene o ha tenido el mismo problema, o sabe como puedo solucionarlo? ![]() Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala pinta tiene eso, yo lo mandaría a garantía directamente sino enciende nada no podrán saber de donde viene el error y te lo arreglarán sin más problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente así lo hice yo, les dije que estaba viendo un video de YouTube en 4g que se apagó y en 1 semana en casita reparado, esto me pasó con el Optimus G
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||