bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/14, 16:56:31
Array

[xs_avatar]
boguitas boguitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Bq e5 1 gb RAM contra samsung s4

Sobre el papel esta clarísimo que el samsung gana en todo pero me gustaría saber en que notaria mas las diferencias
Batería, ¿durara mas?
Pantalla, ¿se nota el full hd?¿es mejor la pantalla amoled?
Rendimiento, aparte de juegos complicados donde si que se notara ¿navegando se notaria?
Gps, ¿es mejor?
Sonido ¿sonara mas alto o igual pero con mejor calidad? ¿sonido de auriculares mas potente y mejor?
Cámara, creo que no hay dudas de que es mejor
Servicio técnico garantía, supongo que perderé por el seguro de bq pero que tal funciona sat samsung

El tema es que me dieron dos semanas para probar el bq y en general estoy satisfecho pero ahora ha salido la oferta y por 6 euros al mes me lo dan, también el lg g3 pero por 9.5 al mes todos durante 24 meses. El bq me sale gratis.
Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/10/14, 17:27:57
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Si te vas a comprometer 24 meses y te dan igual los 6 euros yo iría a por el samsung. Es superior en todo. Juega en otra liga. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 15:06:12
Array

[xs_avatar]
javiprodriguez javiprodriguez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 PRO 5G
Tu operador: Lowi
Yo tenía un s4 y lo cambié por este hace 1 semana y media y no lo echo para nada de menos, la batería mucho mejor ya que la del e5 aunque sea 100mAh inferior a la del s4 es un gama media y no tiene una pantalla como del s4 por eso dura más, el s4 me daba unas 4 horas de pantalla y el e5 me da 7 y media, el gps no lo he probado, el sonido es muy bueno ya que trae la app de dolby que puedes configurar y suena genial y alto, en cuanto a la cámara, en buenas condicones de luz practicamente como el s4, y en fluidez exactamente la misma, ningún lag ni nada y yo he probado juegos de carreras y va también igual de bien y la pantalla para ser simplemente hd se ve muy bien, si te acercas pues claro que le ves píxeles pero en un uso normal a una distancia normal no se nota la diferencia con el s4. Yo te lo recomendaría 100% A parte de que por 9,90 al año tienes seguro contra robo, humedad y rotura de pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 00:40:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /