ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/14, 15:59:39
Array

[xs_avatar]
Tonytoh Tonytoh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
LG G2 no pasa de logo y no se apaga

Buen dia amigos, posiblemente este tema ya haya sido tocado con anterioridad en otros hilos pero he revisado detalladamente todos y cada uno y ninguno da solucion a mi problema.

Venga y les explico, Acabo de revivir mi G2 gracias al metodo "Unbrick G2 root tras error OTA" ya ke el cel unicamente daba la pantalla negra parpadeante luego de un mal flasheo. Al revivirlo he logrado ke el cel llegue hasta el logo de LG pero ahora resulta ke ya no pasa de ahi, las luces led se mantienen encendidas parpadeantes (azul y verde) al tratarlo de apagar unicamente se reinicia, no me deja entrar en modo Donwload y no tengo recovery instalado, solamente me deja entrar al Hard Reset (Power y Vol -) pero no puedo hacer nada desde ahi. La pc no me lo reconoce, pero si se escucha el sonido de un nuevo dispositivo conectado.

Ya probe con todos los metodos disponibles e incluso trate de entrar a las particiones nuevamente por medio de ubuntu pero nada me a resultado, ya llegue al colapso y no se ke mas hacer por lo ke les suplico me ayuden.

De antemano les agradezco su ayuda amigos.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/10/14, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
joresma joresma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
hola yo estoy en una situación parecida a la tuya, lo único que a mi no me entra ni si quiera al menú de hard reset. Lo único que me he dado cuenta que para apagarlo tienes que esperar a que se reinicie y aguantando un poco mas el botón de encendido presionado se apaga el terminal.

De todas formas ya que has creado el tema, que me recomendáis para revivirlo?? Lo mio fue por meter unas aplicaciones a la partición del sistema, con titanium backup. También borre el dalvik cache. en el siguiente reinicio se ha quedado hay, no pasa del logo de LG. Tampoco me entra en el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 16:21:56
Array

[xs_avatar]
mago_45 mago_45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G & LG G3 D855 16GB
Tu operador: Claro
Hola buenas a mi me pasaba algo igual, se me quedaba en el logo de LG un buen rato con el led parpadeando y me sonaba cuando lo conectaba al pc.Lo que hice fue dejarlo como 1 hora desconectado de todo hasta que milagrosamente aparecio la pantalla de inicio.
Espero que sea eso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 16:42:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja, ostras pues espero que en el mio se obre el milagro, estoy en el trabajo y no puedo hacer nada.

Pd: ya lleva diez minutos con LG y el led parpadeando.

Última edición por joresma Día 02/10/14 a las 16:45:44.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
Androivan Androivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: lg óptimus l9, lg g2 cloudy 2.0, moto z2 Force
antes de que reinicie precionen encendido y volumen abajo suelten y vuelvan a hacerlo a mi asi se me soluciono :'c suerte
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 18:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno no ha habido suerte.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 21:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mago_45 Ver Mensaje
Hola buenas a mi me pasaba algo igual, se me quedaba en el logo de LG un buen rato con el led parpadeando y me sonaba cuando lo conectaba al pc.Lo que hice fue dejarlo como 1 hora desconectado de todo hasta que milagrosamente aparecio la pantalla de inicio.
Espero que sea eso.

Saludos
Por mi parte ya he dejado el cel hasta ke se apaga por bateria descargada, al ponerlo a cargar vuelve otra vez a lo mismo. Se me hace increible pensar ke ante tantos problemas e inestabilidades del G2 todas tengan solucion y la nuestra no
Ojala y algun user ke haya tenido este problema nos comparta una solucion o una alternativa porke ya llevo 5 dias con esto y me siento a morir T_T
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 21:26:44
Array

[xs_avatar]
ANGELITO910325 ANGELITO910325 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: lg optimus g pro
Tu operador: TELCEL
manten presionado el boton de power.... apagara una vez y volvera a aventarte el logo de lg...no sueltes el boton de apagado...aventara el logo de lg otra vez pero no durara y apagara la pantalla...ahi ya debe estar apagado, despues presiona boton power+volumen arriba y no lo sueltes...entrara a la pantalla de hard reset....sigues las instrucciones
si lo anterior no te lleva a recovery tendras que descargar tu rom original para tu modelo y meterla por lgflashtool........ una ocasion me paso lo mismo cuando por error borre sistema en recoveri y lo reinicie y no me permitia entrar a hard recovery.......suerte
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 22:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ANGELITO910325 Ver Mensaje
manten presionado el boton de power.... apagara una vez y volvera a aventarte el logo de lg...no sueltes el boton de apagado...aventara el logo de lg otra vez pero no durara y apagara la pantalla...ahi ya debe estar apagado, despues presiona boton power+volumen arriba y no lo sueltes...entrara a la pantalla de hard reset....sigues las instrucciones
si lo anterior no te lleva a recovery tendras que descargar tu rom original para tu modelo y meterla por lgflashtool........ una ocasion me paso lo mismo cuando por error borre sistema en recoveri y lo reinicie y no me permitia entrar a hard recovery.......suerte
Gracias por la info, te comento ke he hecho tal cual me haz dicho y lo unico ke he logrado es ke el cel se pueda apagar por completo y deje de estar de reinicio en reinicio, pero al hacer los pasos de porwer y vol + no me carga nada, enciende normal, cuando lo hago con power y vol - entro a Factory hard reset presiono nuevamente power sale el anuncio del reset y luego de unos 2 o 3 segundo apareceel muñekito de android como ke kiere reparar pero dura tambien como 2 o 3 segundos y se reinicia otra vez.
Otra cosa, al ver eso trate de entrar en modo Donwload apagando por completo el cel presionando Vol + y conectarlo al PC por milesimas de segundo logre ver el rotulo de Download Mode el cual pasa casi ke inmediato y hoy me lanza esta info en la pantalla del cel:

[500] Fastboot mode started
[560] udc_start()
[720] -reset-
[730] -portchange-
[800] -reset-
[810] -portchange-
[910] fastboot: processing commands

Y no pasa de ahi y si lo desconecto estando con ese mensaje y lo vuelvo a conectar me sale esto:

[560] udc_start()
[720] -reset-
[730] -portchange-
[800] -reset-
[810] -portchange-
[239300] -reset-
[239300] EP1/out FAIL nfo=40 pg0=f913640
[239310] -portchange-
[239320] usb_read() transaction failed
[239330] -reset-
[239340] -portchange-
[239350] fastboot: oops!
[239360] fastboot: processing commands

No se ke hacer!! Estoy desesperado, frustado. ojala y me ayuden amigos!!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 23:28:15
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Para apagarlo cuando me paso ami tenia que tenerlo unos 10-15 segundos mas despues de "apagar"
Prueba una kdz
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 23:41:59
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
eso te iva a decir kdz o recuperacion por error de ota prueba y comenta
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 00:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, teniendo claro de ke por medio de modo download no puedo efectuar nada y ke no tengo recovery, de ke forma pruebo la kdz?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 00:35:52
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tonytoh Ver Mensaje
Bueno, teniendo claro de ke por medio de modo download no puedo efectuar nada y ke no tengo recovery, de ke forma pruebo la kdz?
¿No puedes entrar en modo download? Flashear un kdz es tan fácil como poner en modo download el teléfono: con el teléfono apagado pulsa volumen abajo y sin soltar conecta el cable al puerto microusb. Entrará en modo download y ya con el programa LG Flashtools instalas la rom kdz de cero (previa instalación de los drivers).

Y si no más sencillo aún es probar el tuto de Amilio, no hay pérdida.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 00:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No, como decia en el mensaje anterior, al conectarlo en modo Donwload apagando por completo el cel presionando Vol + y conectarlo al PC por milesimas de segundo logre ver el rotulo de Download Mode el cual pasa casi ke inmediato y me lanza esta info en la pantalla del cel:

[560] udc_start()
[720] -reset-
[730] -portchange-
[800] -reset-
[810] -portchange-
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 11:21:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno por mi parte, consegui haciendolo por el tuto de recuperacion de amilio. Muchas gracias.
Espero que se recupere tu chiquitin, y si no pues al SAT. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 12:26:22
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 15:04:14
Array

[xs_avatar]
ANGELITO910325 ANGELITO910325 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: lg optimus g pro
Tu operador: TELCEL
[quote=Tonytoh;15542079]No, como decia en el mensaje anterior, al conectarlo en modo Donwload apagando por completo el cel presionando Vol + y conectarlo al PC por milesimas de segundo logre ver el rotulo de Download Mode el cual pasa casi ke inmediato y me lanza esta info en la pantalla del cel:

[560] udc_start()
[720] -reset-
[730] -portchange-
[800] -reset-
[810] -portchange-
[910] fastboot: processing commands[

amigo no se si tu error sea a la hora de conectar tu telefono, apagalo, despues conecta tu cable usb al telefono sin conectarlo a la pc, manten pulsado la tecla de volumen abajo y despues conectalo a la pc....... debes tener los drivers instalados en tu pc antes o no reconocera tu telefono
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 03:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ruedaslocas Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066
Gracias a ese tuto pude hacer ke el cel se recuperara de la muerte y

Cita: Originalmente Escrito por ANGELITO910325 Ver Mensaje
amigo no se si tu error sea a la hora de conectar tu telefono, apagalo, despues conecta tu cable usb al telefono sin conectarlo a la pc, manten pulsado la tecla de volumen abajo y despues conectalo a la pc....... debes tener los drivers instalados en tu pc antes o no reconocera tu telefono
Ya intente haciendo eso tambien pero el cel al conectarlo al pc inmediatamente se enciende, la pc hace el sonido de ke lo reconoce mas no hace nada mas y en el cel solo me aparece el logo LG con los leds intermitentes verde y azul pero no hace mas nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 16:02:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /