Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/14, 15:19:14
Array

[xs_avatar]
naufrago12 naufrago12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Colocar cristal de Galasy s3

Hola, tengo un Galaxy s3 con el cristal roto. Lo he conseguido quitar sin romper la pantalla, pero ahora al poner el gel uv, me salen burbujas y el flex de home se me ha empapado. Que puedo hacer?
Si se moja el flex afecta a su comportamiento?
Gracias chicos
Responder Con Cita

Viejo 03/10/14, 10:48:14
Array

[xs_avatar]
AnnieHale AnnieHale no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014

Pues como supondrás has puesto mucho gel... En mi experiencia personal, me pasó lo mismo que a ti, no le pasó nada al flex.
Las burbujas no eran molestas pero al final repetí todo el proceso porque el gel se filtró encima de la cámara delantera y claro... Inservible.

A ver si algún otro forero más experto puede ayudarte,

Mucha suerte y ya nos contarás que haces o cómo se desarrolla.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 15:19:56
Array

[xs_avatar]
pincho111 pincho111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxy s4
Si todavia no has curado el loca, tiene solucion.
Las burbujas no son por el exceso, si no mas bien por dos razones. Una, al aplicarlo sobre la lcd, no hay ke levantar el tubo, hay que arrastarlo suavemente. Y segunda, has colocado el cristal demasiado rapido. El cristal hay ke dejarlo caer suavemente, hasta ke todo el loca esté en contacto con este y despues presionas para repartir el adhesivo por toda la pantalla y ke desborde sin miedo.
Todo lo ke desborde, limpialo con alcohol en abundancia. Es imprescindible ke desmontes todo, placa, sensores, camara. Asi no se pringan de loca.
Una vez ya lo hayas curado, sigue presionando el cristal por el marco, ke escupa el loca ke keda ahi debajo, ke al no incidir la luz uv, no seca...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 21:38:51
Array

[xs_avatar]
pincho111 pincho111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxy s4
Igualmente, si ya has curado el loca, tambien tiene solucion. Solo ke tendras ke comprar otro cristal. Esta vez seria mucho mas facil separar el cristal del loca, ke de la lamina de oca original...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:20:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /