ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/14, 15:16:18
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
xoom mz604 4.4.x desde cero

Pues bien he instalado varias veces twrp, he cambiado varias veces de rom, he hecho miles de cosas con la xoom.

Tengo la Xoom desde abril de 2011,comprada en NY (EEUU),con firmware ya ni sé cual, pero es una mz604..... y hasta la fecha todo bien, pero con la llegada de 4.4 la he cagado a base de bien con la tablet.

Llevo dos brickeos consecutivos, al cambiar de Rom, con sus dos veces correspondientes al SAT. coon sus as de 100€ en ellos.

Hoy, hace escasos 45minutos y despues de 3 meses sin la xoom, he recogido mi tablet del SAT y espero que sea la ultiuma vez que entra alli,y bueno me lo han dejado con android 3.1, que si mal no recuerdo, no es ni el honneycomb.

En fin quisiera actualizar la xoom a la ultima rom posible, me da igual que sea una AOSP o MIUI, aunque preferiria una MIUI.

Mi pregunta es.... hay algun tutorial o alguien que se preste a hacerlo para cambiar de rom con todos los puntos bien explicados?con lo nombres especificos y correctos del soft que haga falta?y derjando claro que soft es para la only wifi o la 3g (la mia por ejemplo es solo wifi.)

No es que sea vago, es que no quiero volver a meter mi xoom en el Sat y menos aun quiero perder mas €€€ en ello.

Sin mas, supongo que nadie se molestara en hacer un tuto, pero bueno tenía que intentarlo.

Gracias de antemano.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Hora actual: 05:39:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /